Según ha filtrado la cuenta de Twitter de InfoTV‏, en el deco virtual de Movistar+ han aparecido nuevos canales. Como ya sabemos, esta es la antesala de su debut oficial ya que aparecen antes en el deco virtual al encontrarse en fase de pruebas y no poder ser sintonizados normalmente por los clientes finales. Aquí hemos conocido el lanzamiento de Movistar F1 UHD antes de su anuncio oficial.

Entre los canales de prueba tenemos añadidos 3 canales que nos dan pocas pistas como Pruebas 1, Pruebas 2 y Pruebas 3, pero además nos encontramos con Movistar Navidad Disney. Aquí tenemos dos escenarios como la posibilidad de que se convierta en un nuevo canal temporal para las navidades o bien que se trate de un cambio de nombre de Movistar Disney, el canal que emite de forma habitual desde hace meses.

Movistar Navidad Disney, el nuevo canal de Movistar+

De tratarse de un nuevo canal, este aparecería dentro de unos días cuando quede menos para la navidad. Por el momento, todo son especulaciones, pero sabemos a ciencia cierta que Movistar trabaja con el nombre Navidad Disney. Creemos que sería un nuevo canal temporal con contenido navideño para los pequeños de la casa que disfrutan de unas vacaciones largas en esta época del año.

movistar-disney-3

Actualmente, Movistar+ emite Movistar Halloween como canal temporal con películas y contenido acorde con el evento que celebra. Este canal temporal o pop-up, desparecerá el próximo 25 de noviembre. Lo cierto es que es una fecha bastante buena para lanzar justo después Movistar Navidad Disney, ya que quedaría justo un mes para el día de navidad.

Sea como fuere, parece que la alianza de Disney con Movistar no va a terminar a corto plazo, aunque no sabemos que pasará con la llegada de Disney+, la plataforma de streaming alternativa a Netflix que ya tiene nombre y logo oficial. Aunque en un primer momento se lanzará en Estados Unidos, en un futuro intentarán la expansión a otros países.

 

Fuente: adslzone