Aunque es cierto que España es un país donde las ofertas convergentes funcionan realmente bien, también es verdad que cada vez reputa más el interés en tarifas de solo fibra. Al igual que existen usuarios que lo quieren todo en la misma factura, otros quieren “buscarse la vida” y contratar las cosas donde más les interese. En ese caldo de cultivo han llegado las ofertas low cost de Lowi y Amena, además del éxito de MásMóvil.

A partir de mañana 11 de octubre, Vodafone realizará dos importantes cambios en su oferta de tarifas que solo incluyen la conexión a Internet, conocidas comúnmente como tarifas de solo fibra. En primer lugar, la operadora escuchará nuestras plegarias y dejará de mostrar la cuota de línea como un concepto separado (ya era hora).

fibra-vodafone-ono-60

En segundo lugar, los británicos rebajarán los precios de sus ofertas hasta en 12 euros. Además, se acabó eso de un precio promocional durante 12 meses que sube bastante al pasar este periodo. La nueva oferta busca ofrecer el precio más económico desde el minuto cero, para competir así de igual a igual con otras operadoras que están haciendo muy bien las cosas y ganando muchos clientes.

Eso sí, la permanencia de estas ofertas de solo fibra (también existe una modalidad con ADSL), seguirá siendo de 12 meses. El precio, como ya os hemos comentado, incluye la cuota de línea y el IVA. De esta forma, sabemos lo que vamos a pagar desde el principio. Otra novedad es que podremos contratar fibra con 3 meses de permanencia, pero a cambio de pagar 12 euros más al mes.

A partir de mañana, los precios quedan así:

  • Vodafone ADSL / Fibra 50 Mbps: 38 euros (antes 37,50 euros el primer año y luego 50 euros)
  • Vodafone Fibra 120 Mbps: 46 euros (antes 50,05 euros el primer año y luego 58 euros)
  • Vodafone Fibra 300 Mbps: 50 euros (antes 54,05 euros el primer año y luego 62 euros)
  • Vodafone Fibra 1 Gbps: 65 euros (sin rebaja, modalidad anunciada hace unos días).

¿Qué os parecen las nuevas tarifas?

 

Fuente: xatakamoviladslzone