Mucho ha cambiado la oferta de Pepephone en las últimas semanas. Ahora tenemos fibra, convergencia y mucho más. Sin embargo, faltaba algo para estar completa. Algunos de por aquí seguro que recordáis aquello de Habla y vuela, una promoción especial con AirEuropa donde acumulábamos un euro para canjear por billetes de avión por cada euro gastado en llamadas y mensajes.

El nuevo Habla y vuela ahora regala 100MB gratis por euro gastado

Tras el éxito de aquella campaña, ahora tenemos una similar, pero donde el regalo no es un euro para billetes de avión sino un bono extra para navegar ese mes. Concretamente, Pepephone nos regalará 100MB gratis extra por cada euro gastado en llamadas nacionales y mensajes. En este punto no se incluyen las llamadas a números especiales. Aplica a todas las tarifas de contrato, tanto si tienen megas como si no los tienen contratados.

¿Y los que tienen bonos de minutos? Pues tampoco se van a quedar fuera de la promoción, aunque esta funcionará de manera algo diferente. Los que tengan 1001 minutos de bono de llamadas, tendrán unos 744MB adicionales para navegar ese mes. Por su parte, los que tengan 101 minutos tendrán también la parte proporcional, correspondiente a 331MB.

De esta forma, todos los clientes de Pepephone se benefician de esta posibilidad generando megas para navegar todo lo que hablen. Empeiza el 1 de mayo con el consumo realizado en abril. A modo de recordatorio, Pepephone está ofreciendo actualmente tres posibilidades en cuanto a voz que pasan por llamadas a 0 céntimos, 101 minutos incluidos en la tarifa y 1001 minutos incluidos para llamar.

En el caso de los bonos de datos, tenemos diferentes bonos de 1GB, 1,5GB, 2,5GB, 4,5GB y 10GB, todos ellos combinables con cada opción de llamadas. En el caso de la fibra óptica, tenemos 300 Mbps simétricos por 34,60 euros al mes o ADSL 20 Mbps por 23,60 euros al mes. En fibra, la cuota de alta es de 190 euros en total, aunque es posible ahorrarnos parte si ya tenemos la instalación.

¿Qué os parece el nuevo beneficio para clientes Pepephone?

 

Fuente: adslzone