Los clientes de Vodafone que hagan un uso intensivo de los datos, están de enhorabuena. El verano es un periodo donde pasamos mucho tiempo fuera de casa o de viaje, lo que hace que tengamos que depender de la red móvil. Por ello, todos los clientes de contrato de Vodafone pueden solicitar a partir de hoy que se duplique su tarifa de datos hasta el próximo 31 de agosto.

El beneficio, es decir, los megas adicionales, podrán disfrutarse desde el momento de la activación. El plazo máximo para disfrutar de esta mejora es el próximo 21 de septiembre. Activar la promoción es realmente sencillo y bastará con acceder a Mi Vodafone o el área de cliente de ONO. La única contraprestación es que tendremos que realizar un pago único de 3 euros, que a buen seguro que a muchos le compensará.

Así quedan las tarifas Vodafone

Los primeros beneficiados serán los clientes de Vodafone móvil. La mejora se podrá aplicar sobre Mini Voz, Mini S, Smart S, Red M, Red L y Red XL. En la tabla siguiente vemos con detalle el aumento de los datos que pasa a ser de 200MB, 3, 4, 8, 12 y 20GB respectivamente, sin cambio en la cuota mensual sólo por 3 euros.

Vodafone-Tarifas.png

En el caso de Vodafone One, el cambio es el mismo y afecta a los clientes con las modalidades One S, One M y One L. Estos pasarán a tener 4, 8 y 12GB respectivamente para navegar en la red 4G+ de la operadora británica. De nuevo, sin cambios en la cuota mensual.

Vodafone-Tarifas-1.png

Por último, las tarifas de Internet Móvil de Vodafone verán duplicados los megas disponibles para navegar. Así pues, la tarifa Internet Móvil S pasar a tener 4GB. La tarifa Internet Móvil M pasar a tener 12GB. Y la tarifa Internet móvil L pasar a tener 30GB.

Vodafone-Tarifas-2.png

¿Qué os parece la promoción de verano de Vodafone?

 

Fuente: adslzone