Es por ello que a estas alturas se puede decir que la compañía, gracias al comentado Fortnite, está ganando mucho dinero, pero no todo es tan bonito como podría parecer para sus creadores, ya que también hay ciertos problemas de los que no se suele hablar. De hecho el sistema de calificación de empresas y servicios sin fines lucrativos, Better Business Bureau, o también conocido como BBB, acaba de dar un buen varapalo a Epic Games, otorgándoles la calificación más baja posible por todas las quejas que recibe la firma y que quedan sin respuesta.

Decir que muchas de estas quejas y reclamaciones contra Epic Games presentadas llegan directamente a la BBB, quejas que se refieren al servicio de atención al cliente y a cuestiones de reembolso relacionadas con la compañía de juegos. Así, la organización que intenta cuidar de los intereses de los consumidores, ha añadido que ha hecho numerosos intentos de contactar con Epic Games pero sin respuesta alguna por su parte, de ahí la baja calificación recibida en estos instantes, entre otras razones.

Decir que algunas de las reclamaciones presentadas son un tanto insustanciales, aunque no por ello menos importantes, como que “el servicio de atención al cliente es una basura. Permiten que la gente robe tu información y dinero y luego se niegan a hacer nada al respecto“. Sin embargo, en otros casos la gente dejó quejas mucho más detalladas, algunas de las cuales se referían a cargos no autorizados en sus tarjetas de crédito, mientras que otras se oponen a prohibiciones y restricciones en el juego supuestamente injustas.

fortnite-t6

Muchas de las quejas contra Epic Games y Fortnite no reciben respuesta

Uno de los usuarios afectados asegura que la firma le bloqueó la cuenta después de haber gastado más de 1.000 dólares en compras para Fortnite y no le ofrecieron razón alguna por el bloqueo, todo tras haber enviado muchos correos electrónicos pidiendo explicaciones.

Evidentemente asegura que no estaba hackeando el juego ni nada similar, de ahí las quejas presentadas, más aún después de haber gastado esa cantidad de dinero. Por tanto, los usuarios afectados por este tipo de movimientos, que son varios, consideran que Epic Games les ha «robado» su dinero y su cuenta sin ninguna razón, algo de lo que no reciben respuesta.

Como la mayoría ya sabréis, Fortnite es un título gratuito para descargar y jugar en múltiples plataformas, aunque los participantes tienen la oportunidad de hacer compras dentro del juego, algo que ya ha quedado demostrado ser muy lucrativo para Epic Games. Pero las cosas no siempre funcionan como a ambas partes les gustaría, por lo que muchos usuarios se sienten defraudados y muestran su malestar.

 

Fuente: HotHardware | adslzone