Si queremos ganar partidas en Brawl Stars debemos tener clara la estrategia básica que hay que tomar en cada tipo de partida de este juego, con reglas y una mecánica diferente, y también cuáles son los mejores brawlers para cada escenario.

Gem Grab

En el modo de juego Gem Grab, el mayor truco que deberías tener en cuenta es que el papel protagonista es el del portador de gemas. Con él se cubre la mitad del mapa de juego, mientras que los otros dos jugadores tienen que dedicarse al control de los dos laterales. Para ganar partidas en Gem Grab, el modo de juego de Brawl Stars, lo mejor que podemos hacer es aprovechar las ventajas de Bo, Shelly, Poco, Jessie, Penny y Pam como portador de gemas.

Heist

Este modo de juego de Brawl Stars nos llevará a destruir la caja fuerte de los enemigos, o al menos superar el daño en su zona. La estrategia, para ganar partidas, tiene que basarse en que cada uno de los jugadores se centre en una zona específica del mapa. Para ello, los mejores brawlers que podemos usar son Barley y Dynamike como esenciales, y apoyados por El Primo, Bull y Darryl. Los dos primeros nos dejarán disparar desde detrás de las paredes, y los otros tres nos ayudarán a contener el ataque de nuestros oponentes.

Brawl Ball

Este modo de juego de Brawl Stars mezcla la supervivencia y el control de mapa, así que la clave está en una estrategia de contención. Si nos pasamos en el ataque podemos poner en riesgo la salud de los personajes, y por tanto el riesgo de perder la partida será mayor. Así que el brawler que más nos puede ayudar es El Primo. Como decíamos antes, cumple con las funciones de tanque ayudando a la contención del ataque enemigo; además, tiene un ataque realmente potente.

Bounty

En Bounty, otro de los modos de juego de Brawl Stars, tenemos que centrarnos en la supervivencia. De nuevo es una estrategia clave adoptar una postura defensiva por parte del equipo, y apoyándose en los brawlers más ‘potentes’ para este modo de juego, que son Bo, Penny, Brock y Piper. Necesitamos un buen ataque, sí, pero en este modo de juego, si queremos ganar partidas de Brawl Stars, es esencial que tengamos una defensa fuerte.

Showdon

Los primeros momentos de la partida serán esenciales en este modo de juego de Brawl Stars; para ello podemos servirnos de Bull, Shelly y El Primo. Serán los mejores brawlers que podemos escoger para este tipo de partidas, y la estrategia que debemos adoptar es desde la distancia, consiguiendo potenciadores rompiendo cajas del mapa. Por otro lado, podemos ayudarnos de la cobertura de arbustos, que nos facilitarán mantenernos durante más tiempo con vida.

 

Fuente: adslzone