Miércoles, Enero 16, 2019

Qué es The Block, y por qué ha recuperado el interés por Fortnite

the-block-fortnite

Hace solo unos días, antes de que empiece la Temporada 7 de Fortnite, Epic Games presentó The Block. Carretes Comprometidos ya no existe en el mapa del modo Battle Royale de Fortnite; en su lugar, los usuarios vieron cómo aparecía un ‘solar’. Una explanada de cemento con un par de carteles en los que se leía precisamente eso: The Block. Y tiene que ver con el lanzamiento del Modo Creativo.

En el nuevo Modo Creativo, recién estrenado en Fortnite, los usuarios tienen libertad para crear lo que quieran en una sala que comparten con sus amigos; y por supuesto, cuentan con herramientas de creación específicas. Pues la relación entre este Modo Creativo y The Block es precisamente que en el mapa público del Battle Royale de Fortnite, en ese ‘solar’, van apareciendo los ‘inventos’ del Modo Creativo de los propios usuarios. Ya han empezado los primeros, y cómo no, algunos usuarios están recreando mapas de Call of Duty en miniatura, por ejemplo, para compartirlos con todos los usuarios.

The Block está ‘conectado’ con el Modo Creativo de Fortnite: lo que ‘inventan’ los usuarios aparece para todos en el campo de batalla público

La Temporada 7 de Fortnite arrancará el próximo día 13 de diciembre, con un nuevo pase de batalla y decenas de cosméticos. Esta vez, evidentemente, el equipo de Epic Games se ha centrado en los motivos navideños. También por eso, en el mapa podemos ver zonas con nieve, y el desarrollo y evolución del mismo tienen que ver con el avance de un iceberg. En cuanto a The Block, eso es algo que depende de los usuarios. En función de lo que ellos van creando, así evoluciona, poco a poco, lo que antes era Carretes Comprometidos.

Es la primera vez que Epic Games le cede a sus propios jugadores la capacidad de modificar el mapa público del modo ‘battle royale’. Algo que no solo ha impulsado el lanzamiento del Modo Creativo, sino que también ha relanzado el interés por Fortnite. Habían cedido algo de protagonismo en YouTube y el resto de redes sociales, pero con The Block y la llegada de la Temporada 7 han conseguido recuperar el interés perdido por parte de la comunidad.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12316520
Hoy Hoy 602
Ayer Ayer 571
Esta semana Esta semana 1831
Este mes Este mes 10347
Total de Visitas Total de Visitas 12316520

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita