En el nuevo Modo Creativo, recién estrenado en Fortnite, los usuarios tienen libertad para crear lo que quieran en una sala que comparten con sus amigos; y por supuesto, cuentan con herramientas de creación específicas. Pues la relación entre este Modo Creativo y The Block es precisamente que en el mapa público del Battle Royale de Fortnite, en ese ‘solar’, van apareciendo los ‘inventos’ del Modo Creativo de los propios usuarios. Ya han empezado los primeros, y cómo no, algunos usuarios están recreando mapas de Call of Duty en miniatura, por ejemplo, para compartirlos con todos los usuarios.

The Block está ‘conectado’ con el Modo Creativo de Fortnite: lo que ‘inventan’ los usuarios aparece para todos en el campo de batalla público

La Temporada 7 de Fortnite arrancará el próximo día 13 de diciembre, con un nuevo pase de batalla y decenas de cosméticos. Esta vez, evidentemente, el equipo de Epic Games se ha centrado en los motivos navideños. También por eso, en el mapa podemos ver zonas con nieve, y el desarrollo y evolución del mismo tienen que ver con el avance de un iceberg. En cuanto a The Block, eso es algo que depende de los usuarios. En función de lo que ellos van creando, así evoluciona, poco a poco, lo que antes era Carretes Comprometidos.

Es la primera vez que Epic Games le cede a sus propios jugadores la capacidad de modificar el mapa público del modo ‘battle royale’. Algo que no solo ha impulsado el lanzamiento del Modo Creativo, sino que también ha relanzado el interés por Fortnite. Habían cedido algo de protagonismo en YouTube y el resto de redes sociales, pero con The Block y la llegada de la Temporada 7 han conseguido recuperar el interés perdido por parte de la comunidad.

 

Fuente: adslzone