Será el día 13 de diciembre cuando estará disponible la Temporada 7 de Fortnite con todos los cambios, y cuando sabremos de forma oficial todas las novedades –y actualizaremos este artículo-. Mientras tanto, como es habitual, Epic Games nos ha dado un ‘aperitivo’ con algunas de las novedades clave que veremos en la 7ª temporada de Fortnite. Y una de las más destacadas es la llegada de aviones. Por primera vez podremos montarnos a bordo de un X-4 Stormwing para surcar el cielo del campo de batalla. Así que podremos movernos más rápido, pero también tendremos armas para disparar a los aviones de contrarios, y a los enemigos que vayan por el suelo.

Pase de batalla de Fortnite, temporada 7

De momento no sabemos cuáles serán las skins que estarán disponibles, ni los pìcos y bailes y el resto de cosméticos, pero sí sabemos que el pase de batalla de la temporada 7 de Fortnite volverá a estar disponible por 950 paVos. El precio no cambia, pero una vez más tendremos 100 niveles en los que podremos ir ascendiendo a medida que vayamos consiguiendo puntos de experiencia y desbloqueando los logros que nos proponen con todo tipo de desafíos. Y en el pase de batalla, igual que en el mapa, tendremos multitud de referencias a las fiestas navideñas y el inverno, como no podías ser de otro modo.

Nuevo Modo Creativo y otras novedades de la Temporada 7 de Fortnite, disponible el 13 de diciembre

Además de las nuevas localizaciones del mapa, de las que antes hablábamos, de los aviones y los nuevos cosméticos, esta temporada 7 de Fortnite vamos a poder disfrutar de las tirolinas. Otra mejora para la movilidad en el campo de batalla. Y tenemos –ya disponible. el Modo Creativo. Que trae lo mejor de Minecraft al título de Epic Games; con él, en Fortnite podemos crear partidas personalizadas y modificar prácticamente todo en el mapa.

 

Fuente: adslzone