Pues bien, si nos centramos en la segunda de las propuestas mencionadas, PUBG ha estado inmerso en una campaña de corrección de errores que tenía como firme objetivo combatir los peores fallos y problemas de rendimiento del juego, algo que acaba de tocar a su fin oficialmente. Cabe mencionar que esta campaña a la que os hacemos mención para mejorar el juego como tal y que se lanzó en el pasado mes de agosto, en principio ha abordado más de 100 errores y logrado diversas mejoras en la experiencia de usuario.

Al mismo tiempo se ha logrado incrementar los fps para los jugadores, o mejorar el rendimiento de los servidores de la firma, se han localizado más de 2 millones de cuentas prohibidas a través de una campaña contra las trampas en PUBG. Pero claro, es evidente que el hecho de que haya acabado este movimiento, no significa que el juego ya esté libre de errores, o que haya acabado el trabajo de sus desarrolladores.

De hecho en el pasado se ha cometido el error de actualizar el título demasiado apresuradamente, lo que ha llevado a que se detecten errores que se podían haber evitado si el desarrollador hubiese ido un poco más despacio, algo que no quieren que vuelva a pasar.

pubg

PUBG quiere cambiar su estrategia para el próximo año 2019

Llegados a este punto, los desarrolladores de Playerunknown’s Battlegrounds han tomado la determinación de que para el año 2019, van a dar prioridad a la estabilidad y calidad del juego, por encima de las nuevas funciones y contenidos del mismo. Por tanto, se espera que en un principio esto ralentice un poco los nuevos desarrollos, pero a medida que los procesos se vuelvan más estables y fiables, esperan proporcionar nuevo contenido tan rápido como hasta la fecha, manteniendo al mismo tiempo la estabilidad y calidad, algo que será lo prioritario.

Al mismo tiempo los desarrolladores quieren alcanzar ese equilibrio entre estabilidad y novedades, lo antes posible, algo para lo que pretenden trabajar duro. Así, de entre los cambios planeados en PUBG, se incluye una nueva interfaz de usuario que mostrará mejor el tiempo de espera estimado.

Además, esta se basará en las preferencias personales de los jugadores donde podrán elegir el entorno, o mapa que deseen, incluso si el proceso de emparejamiento lleva un poco más de tiempo.

 

Fuente: PCGamer | adslzone