Viernes, Diciembre 14, 2018

¿Cuándo llegará el online a Red Dead Redemption 2?

red-dead-redemption-2-online

Algunos se han llevado la sorpresa: Red Dead Redemption 2 acaba de estrenarse, y los jugadores ya estaban preparados para que los primeros minutos estuvieran ‘bloqueados’ en las misiones de introducción al juego de Rockstar. Es lo habitual. Pero ¿y después? También lo habitual es que, una vez terminado el ‘prólogo’, podamos acceder al online. Sin embargo, Red Dead Redemption 2 ha llegado sin modos online. No desesperes porque, evidentemente, es algo que estará disponible en el juego, pero ¿cuándo llegará?

Red Dead Redemption 2 Online estará disponible a lo largo del próximo mes de noviembre. Por el momento, desde Rockstar no han dado una fecha concreta y se han limitado a señalar a noviembre, y anticipar que durante algún tiempo se mantendrá en fase beta pública. Es decir, que todos los jugadores con Red Dead Redemption 2 podrán jugar online. Pero que en un juego de esta magnitud, y con el éxito en su lanzamiento que ha experimentado, es previsible que al principio haya algunos fallos y no sea estable al cien por cien. No obstante, la compañía tiene el exitoso GTA V Online como precedente, y experiencia de sobra gracias a este título.

Red Dead Redemption 2 Online no está disponible todavía, pero llegará a lo largo del próximo mes de noviembre

De momento ya hemos podido ver las opciones de personalización de nuestro personaje, Arthur, en el modo historia de un jugador. La campaña está tratada de una forma realmente sorprendente, y estamos ante un videojuego excelente. En Red Dead Redemption 2 Online, aunque no se han desvelado aún los detalles, se espera que nuevamente tengamos toneladas de ropa para personalizar a nuestro personaje, armas por doquier y claro, esta vez, caballos de todo tipo. Habrá misiones cooperativas, y en lo más básico seguirá la línea de GTA V Online.

De momento sabemos que Red Dead Redemption 2 Online llegará a lo largo del próximo mes de noviembre, y habrá que esperar a que desde Rockstar indiquen una fecha concreta para su lanzamiento. Pero si ya tienes el juego, merece la pena aguantar la espera completando el modo campaña, o disfrutando de los paisajes, la caza y el enorme mapa que nos ofrece este videojuego.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12296963
Hoy Hoy 260
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2951
Este mes Este mes 8313
Total de Visitas Total de Visitas 12296963

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita