En los últimos meses, Fortnite ha retrocedido en redes sociales. Sigue siendo el videojuego de moda, pero de las novedades depende que la tendencia se mantenga en crecimiento o el título pierda fuelle. Y para este final de año hay decenas de novedades de Fortnite: el evento especial de Halloween con skins específicas, picos y planeadores –entre otros- es una de estas novedades, pero toda la temporada 6 y este nuevo Quadcrasher se suman a la lista. Pero ¿qué es el Quadcrasher? Es un nuevo vehículo que acaba de ser anunciado y que, como el carrito de la compra o el coche de golf, tiene funciones especiales.

¿Qué es el Quadcrasher? Esto es lo que sabemos del nuevo vehículo de Fortnite que está a punto de llegar al battle royale

Se trata de un vehículo de cuatro ruedas que, según han anunciado desde Epic Games, permitirá destruzar estructuras defensivas de nuestros rivales. Es decir, que su función no será otra que destruir paredes y barreras que hayan creado nuestros oponentes para evitar que tengan zonas de cobertura. En este vehículo, el quadcrasher de Fortnite, vamos a poder montarnos dos personas: una como conductor, y la otra en la parte posterior con el arma. Así, mientras estamos destruyendo estructuras, un compañero podrá cubrirnos y atacar a los rivales en movimiento.

Lo que no tendremos en el quadcrasher de Fortnite son ventajas de movilidad, como en el coche de golf. En él podemos utilizar la plataforma de salto del techo para adentrarnos en zonas enemigas, y además pueden ir un total de cuatro ocupantes, contando con el conductor. En este quadcrasher estamos limitados a tan solo dos ocupantes, y su función especial es la de destruir defensas enemigas.

 

Fuente: adslzone