Martes, Noviembre 13, 2018

Fortnite para Android ya disponible para cualquier móvil sin invitación

fortnite-android

Fortnite para Android al fin está disponible para descargar en cualquier teléfono inteligente –compatible, claro- sin necesidad de invitación. Epic Games, la compañía detrás del videojuego de moda, ya ha anunciado la disponibilidad de la versión beta del videojuego para cualquier Android. Antes estuvo disponible en exclusiva para los dispositivos Samsung Galaxy, y en beta cerrada. Ahora, ya puedes descargar Fortnite para Android en cualquier dispositivo, poco después que haya dado comienzo la sexta temporada con una amplia cantidad de novedades.

Fortnite para Android ya está disponible sin necesidad de invitación, pero Epic Games ha avisado de que Android 8.0 Oreo y versiones posteriores es lo recomendado, en tanto que la estabilidad y rendimiento podrían dar problemas en teléfonos inteligentes con versiones anteriores. Y aunque Fortnite para Android ya está disponible de forma ‘libre’, no está disponible en Google Play Store porque Epic Games ha decidido hacer la distribución del videojuego a través de su página web oficial. Allí es donde podemos acceder a la descarga del APK de Fortnite para Android.

Ya puedes descargar el APK de Fortnite para Android en cualquier móvil, no necesitas invitación ni un Samsung Galaxy

Desde este enlace puedes descargar Fortnite para Android. Si estás en el propio móvil, ahí te aparecerá el enlace de descarga del APK, y en caso de que estés en el ordenador o en otro dispositivo te aparecerá un código QR que puedes escanear con la cámara de tu teléfono inteligente para hacer exactamente lo mismo. Como podrás comprobar y ha anunciado Epic Games de forma oficial, ya no necesitas invitación, y el enlace de descarga está disponible para cualquier móvil dentro de los que son soportados.

Fortnite para Android llega justo a tiempo no solo para disfrutar de la sexta temporada, que arrancó hace tan solo unos días, sino también para aprovechar el evento especial de Halloween con novedades en la tienda. Hay nuevas skins y otros cosméticos disponibles: desde picos hasta planeadores y, como siempre, bailes especiales por la ‘fiesta de los muertos’.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12268425
Hoy Hoy 961
Ayer Ayer 1171
Esta semana Esta semana 2132
Este mes Este mes 17346
Total de Visitas Total de Visitas 12268425

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita