Pase de batalla de Fortnite, temporada 6

Una vez más tenemos disponible el pase de batalla. Es completamente nuevo, evidentemente. Cuesta 950 paVos, que son aproximadamente 10 euros, y nos servirá para toda la temporada 6 de Fortnite. ¿Para qué lo queremos? El juego es gratis, y podemos jugar sin pagar, pero con él tendremos desafíos y retos especiales y 100 niveles adicionales. Cada uno de estos niveles nos dará 100 recompensas exclusivas. Desde skins, objetos, bailes y movimientos –todo ello cosmético- hasta paVos gratis que podemos canjear por el próximo pase de batalla, o por más objetos cosméticos de la tienda de Fortnite.

Nuevas localizaciones en el mapa de la temporada 6 de Fortnite

Balsa Botín, efectivamente era el ‘epicentro’ de la nueva temática de Fortnite para su temporada 6. Ahora es una isla flotante, que es una de las nuevas localizaciones que están disponibles en el parche 6.00 que se estrena con la nueva temporada. Hay otras actualizaciones para el mapa como un castillo encantado, por ejemplo, o los campos de maíz. Epic Games ha rediseñado una amplia cantidad de puntos de su mapa para que disfrutemos de nuevas zonas de juego con una ambientación que gira en torno a la misma temática.

mascotas-temporada-6-fortnite

Son muchos los cambios que se han introducido, y muchos de ellos no han sido detallados de forma oficial. Por ejemplo, en Alameda Aullante ha cambiado el refugio. Ahora, en la parte inferior esconde un ‘refugio tecnológico’ donde vamos a encontrar bastante loot, cofres con armas y una brecha para salir de allí y desplazarnos a cualquier parte del mapa planeando.

¡Mascotas!

Como sabrás, además de la skin completa y el pico, tu personaje de Fortnite puede llevar una mochila a la espalda. Aquí es donde ahora puedes llevar una mascota. Son varias las que están disponibles y, como es evidente, se trata tan solo de algo cosmético. Puedes llevar a la espalda a un perro, o a un pequeño dragón –entre otros- que te acompañará dentro del campo de batalla.

Armas y objetos

Hay un nuevo objeto, las piedras de sombra. Como ya sospechábamos, el cubo de la temporada anterior ahora se ha convertido en un objeto y lo vamos a poder encontrar, casi siempre, en torno a las zonas corruptas del mapa de la temporada 6 de Fortnite. Este objeto nos dará durante algunos segundos forma de sombra, que es un estado especial para el jugador durante el cual no podremos usar armas de ningún tipo, pero seremos invisibles cuando estemos completamente parados. Sin embargo, si nos movemos dejaremos un rastro que podrán detectar nuestros enemigos. Con este mismo objeto seremos inmunes al daño por caída, seremos más rápidos en el movimiento y podremos saltar más alto.

cubo-fortnite-temporada-6

Con el cubo, por ejemplo, podemos atravesar paredes para huir de nuestros enemigos sin que nos puedan atacar. Eso sí, tampoco les podremos atacar nosotros a ellos. El efecto, que dura 45 segundos, se puede desactivar de forma manual con el clic derecho en el caso de los usuarios que jueguen con PC.

También, con el parche v6.00 se han retirado algunas armas y objetos, y se ha ajustado el tiempo de recarga o se ha modificado el daño que causa el impacto de sus balas o explosiones. En esto, estamos ante una actualización más para ajustar parámetros del videojuego.

Si usas teclado y ratón en tu consola, ahora jugarás con usuarios de PC

Epic Games, aprovechando la llegada de la temporada 6 de Fortnite, ha ajustado el matchmaking. Sabíamos que pasaría: ahora, si usas PS4 o Xbox One con un teclado y ratón conectados, de forma automática entrarás en partidas en las que hay usuarios de PC. De esta manera, los que quieran jugar con su videoconsola y mando, no tendrán ‘desventaja’ frente a los que usan otros periféricos más precisos y rápidos. Eso sí, si estás en una lobby con usuarios de PC, como siempre, entrarás en partidas combinadas.

 

Fuente: adslzone