Pues bien, aunque por el momento se han dado a conocer menos detalles que otras veces, la compañía, a través de su cuenta oficial de Twitter, al fin ha dado a conocer la fecha exacta en la que comenzará a enviar a sus millones de usuarios, la sexta temporada del juego. Esta se hará efectiva para todas las plataformas soportadas, donde se incluyen PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Es por ello que en estos momentos podemos decir que la quinta temporada del juego toca a su fin, algo que se producirá en tan solo unos días. En concreto, como se ha dado a conocer hace unas horas, este cambio de temporada en llevará a cabo la semana que viene, el próximo día 27 de septiembre, jueves, todo a pesar de que todos los rumores en principio indicaban que esto se produciría un poco antes.

fortnite-1

La sexta temporada de Fortnite está a punto de comenzar

Por todo ello, es importante saber que hasta que llegue ese momento, todos los jugadores que tengan niveles por subir en el pase de batalla para desbloquear objetos de la presente temporada, tendrán una bonificación del 400% en experiencia recibida a lo largo de este fin de semana que da comienzo.

fortnite-temporada-5-1

Sin embargo, en lo que se refiere a las novedades que van a llegar con el inicio de la nueva temporada, lo cierto es que Epic ha dado menos pistas de lo habitual en esta ocasión, aunque se viene especulando acerca de un nuevo skin del traje de Valkiria, por ejemplo.

Pero para los más impacientes, mencionar que la compañía que desarrolla el juego ha anunciado que a partir de este lunes 24 de septiembre, se comenzarán a mostrar los primeros teasers de la nueva temporada, por lo que seguramente podremos ir vislumbrando más novedades que llegarán con esta.

De lo que no cabe duda es de que el éxito que Epic Games ha logrado en todo el globo con Fortnite, probablemente ha superado todas las expectativas iniciales de la veterana firma. Para muchos se ha convertido en todo un fenómeno mundial que está llegando tanto a los gamers más jóvenes, como a los que no lo son tanto.

 

Fuente: PCGamer | adslzone