Martes, Octubre 23, 2018

Nintendo Switch Online más barato ¿dónde y cómo lo consigo?

nintendo-switch-online-1

Nintendo Switch Online ya es una realidad; es decir, que ya tenemos que pagar por el online. Si queremos hacer uso del multijugador online, como ya ocurría con PlayStation y Xbox, tenemos que ‘pasar por caja’. Y aunque es más barato que en las plataformas competidores, a los jugadores sigue sin agradarles este pago por suscripción. Así que hemos buscado Nintendo Switch Online más barato y te contamos cómo conseguirlo, de las diferentes formas que hay a nuestra disposición.

 Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón
 
 En amazon EUR 305,90

Nintendo Switch Online ya está operativo y, aunque en Fortnite no vamos a necesitar esta suscripción, en el resto de videojuegos sí es imprescindible para hacer uso del multijugador online. Ya habíamos hablado anteriormente de los precios. Ahora que se ha convertido en una realidad para los usuarios de la última videoconsola de Nintendo, es la hora de buscar descuentos y opciones para pagar menos. Te contamos qué podemos hacer para conseguir Nintendo Switch Online más barato.

Lo fácil: modalidad familiar para pagar Nintendo Switch Online entre ocho personas

Si quieres pagar menos de lo que cuesta Nintendo Switch Online, tienes la opción de hacer un grupo familiar asociando hasta ocho cuentas de usuario diferentes, y acogerte a una suscripción familiar. De esta manera, con otras siete personas, podrás pagar 34,99 euros al año, que serían 4,37 euros por persona y año. Si lo reducimos al pago mensual, estaríamos hablando de tan solo 0,36 euros por cada mes. Evidentemente, este tipo de ‘cuentas familiares’ es recomendable hacerlo con personas de tu confianza. Y sin duda, es una opción más económica que los 3,99 euros al mes por la suscripción individual, o 19,99 euros también de suscripción individual al año.

Nintendo Switch Online con descuento, más barato

Aunque vamos a tener Nintendo Switch Online más barato que de la forma regular, los códigos de descuento no van a dejarlo tan económico como la suscripción familiar. Esta opción es la de recurrir a terceros, como aquí, que tenemos disponible la suscripción anual con un 10% de descuento, 17,99 euros. o aquí, por 6,99 euros el trimestre, ahorrándonos un 13% con respecto al precio original.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 164 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12240120
Hoy Hoy 837
Ayer Ayer 1473
Esta semana Esta semana 2310
Este mes Este mes 32397
Total de Visitas Total de Visitas 12240120

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita