Martes, Octubre 23, 2018

Red Dead Redemption 2: primer gameplay oficial en vídeo

rdr2-gameplay

Podíamos ir haciéndonos una idea de cómo será Red Dead Redemption 2, no cabe duda de ello. Pero es probablemente uno de los videojuegos más esperados, y todo avance de parte de Rockstar es poco para los fans de este y otros títulos como, por ejemplo, toda la saga de Grand Theft Auto. Por fin tenemos el primer gameplay en vídeo de forma oficial, con unos minutos para saciar nuestras ansias sobre este sandbox ambientado en el ‘viejo oeste’.

Rockstar, cumpliendo al fin con sus fechas, ha hecho público el primer vídeo gameplay oficial de Red Dead Redemption 2, que estará disponible desde el 26 de octubre de este año para Xbox One y PlayStation 4, sin noticias por el momento de si llegará para PC. Hasta ahora, Rockstar solo nos había dejado ver Red Dead Redemption 2 en una serie de tráilers en los que, como es habitual, había todo tipo de cinemáticas, pero pocas imágenes reales del juego. Ahora, sin embargo, sabemos cómo luce exactamente este sandbox ambientado en el ‘viejo oeste’ en el que la libertad de juego es uno de los puntos más importantes.

Ya tenemos el primer gameplay en vídeo de Red Dead Redemption 2, y más ganas que nunca de que llegue

Rockstar ha mejorado de forma sorprendente la ambientación, principalmente en lo relativo a la meteorología. La lluvia o la nieve harán que el paisaje cambie por completo, y es una de las cosas que podemos ver en este primer gameplay en vídeo, entregado de forma oficial por la propia compañía. También han destacado que, aunque en estos títulos la libertad de juego es un punto esencial, se ha trabajado en la narrativa. Algo en lo que, aunque varios años atrás, ya destacaba LA Noire, llegado más tarde a Nintendo Switch.

De momento Rockstar no ha anunciado su disponibilidad oficial en PC. En Xbox One y en PS4 lo podremos disfrutar desde el próximo 26 de octubre. Si echamos la vista atrás, lo mismo pasó con Grand Theft Auto V, pero tiempo después terminó llegando a la plataforma en la que, sin lugar a dudas, mejor experiencia puede entregar un videojuego de este calibre, especialmente a nivel de gráficos.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12240019
Hoy Hoy 736
Ayer Ayer 1473
Esta semana Esta semana 2209
Este mes Este mes 32296
Total de Visitas Total de Visitas 12240019

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita