Sábado, Noviembre 17, 2018

Se están produciendo fallos al iniciar sesión en Fortnite tras actualizar un determinado antivirus

fortnite

Más de un año después de su lanzamiento, ahora ya nadie pone en duda que la firma desarrolladora de videojuegos, Epic Games, está teniendo un éxito enorme con el título Fornite, juego que está causando sensación en todo el mundo.

Además este es un juego que en estos momentos tiene adeptos en todo tipo de plataformas, tanto en PCs como en consolas, todo ello a la espera de que llegue a los dispositivos móviles, como ya os venimos informando desde hace un tiempo. Pero claro, detrás de todo esto hay un duro trabajo por parte de los máximos responsables del juego, ya que Epic Games intenta mejorar Fortnite a base de constantes actualizaciones.

Al mismo tiempo y debido principalmente al constante crecimiento del propio juego, en ocasiones este experimenta algunos problemas puntuales, tanto en su funcionamiento general, como en el inicio del mismo, como está sucediendo en estos precisos momentos para algunos usuarios. Hay que tener en cuenta que debido a la gran aceptación que este videojuego está teniendo en todo el globo, los problemas que aparecen de vez en cuando con el mismo, afectan a mucha gente.

fortnite-temporada-5

Norton Antivirus puede afectar al inicio de Fortnite

Pues bien, decimos todo esto debido a un tweet que se ha publicado hace solo unas horas en la cuenta oficial del juego, donde, como podemos observar en la captura adjunta, se admite que está habiendo algunos problemas con el inicio de sesión en Fortnite. En concreto se menciona que los responsables del título son plenamente conscientes de que algunos jugadores, en estos momentos están experimentando ciertos problemas en el inicio de sesión, todo ello después de recibir una actualización de la popular solución de seguridad, Norton Antivirus.

Fortnite-tweet

Por lo tanto, si eres un usuario de este antivirus en concreto y tras actualizarlo estás teniendo problemas a la hora de iniciar sesión en el juego desde tu PC, ya sabes cuál es la razón. Con todo y con ello, en el mismo tweet publicado en la red social, los responsables de Fortnite también quieren dejar claro que ya han contactado con la firma desarrolladora del software de seguridad, Norton, para ayudarles en la investigación de este problema.

De este modo y con la colaboración de ambas empresas, lo que es de esperar es que se ofrezca una solución a este error de inicio de sesión en Fortnite, lo antes posible.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12273311
Hoy Hoy 84
Ayer Ayer 1398
Esta semana Esta semana 7018
Este mes Este mes 22232
Total de Visitas Total de Visitas 12273311

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita