Si ya pagas Amazon Prime, ve corriendo a Twitch porque entonces tienes también su Prime incluido en el precio, luego tienes estos juegos gratis. Este mes vamos a poder disfrutarlos todos ellos durante todo el mes, no solo durante algunos días: Wizardry Bundle, Jotun: Valhalla Edition, Antihero, SteamWorld Dig y Death Squared son los que podremos descargar gratis y jugar durante todo el mes de agosto. Lo único que tenemos que hacer es acceder a Twitch Prime y pulsar sobre obtener oferta; después lo tendremos disponible en el inventario, en la web principal de Twitch, directamente para descargar.

Juegos gratis (y otras ventajas) todos los meses con Amazon Prime en Twitch

Este mes la lista de juegos gratis de Twitch Prime no es tan potente como en ocasiones anteriores. No obstante, no solo hay que estar pendientes de los juegos gratis sino también de otras recompensas que ofrecen a los usuarios de Amazon Prime. Anteriormente han ofrecido loot boxes para juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds, donde dieron también skins exclusivas, para Overwatch e incluso para Fortnite.

Como comentábamos anteriormente, todas estas son ventajas exclusivas para los suscriptores de Twitch Prime. Ahora bien, si no quieres pagar por el servicio de vídeo en streaming, y sus ventajas específicas, no hay problema porque en España Twitch Prime está incluido dentro de Amazon Prime. Es decir, que además de las ventajas en los envíos de Amazon, también tenemos todos los meses varios juegos gratis, y objetos cosméticos para algunos de nuestros videojuegos favoritos.

 

Fuente: adslzone