Miércoles, Noviembre 21, 2018

Nintendo Switch se puede piratear, pero ya están baneando usuarios

cartucho-nintendo-switch

Nintendo Switch ya tiene una forma sencilla de piratear la consola, tal y como conocemos la ‘piratería’. La scene detrás de la Nintendo Switch ya ha logrado que sea rápido y sencillo aprovechar las vulnerabilidades del sistema para cargar juegos no originales y para ejecutar homebrew en la misma. Ahora bien, tan pronto como la scene ha ofrecido sus soluciones, Nintendo ha empezado a responder y ya hay usuarios que están siendo baneados de los servicios online de la compañía nipona.

Piratear Nintendo Switch es tan sencillo como puentear un par de pines de la conexión de un Joy Con para entrar en el modo RCM y, a partir de ahí, ejecutar un software de terceros. Con esto, la consola ya puede cargar juegos no originales y ‘metidos’ en la micro SD de la consola. Lo que no se puede hacer con estos títulos es jugar online, porque se necesita un certificado único que no se genera en estas copias de los cartuchos. Ahora bien, Nintendo tiene montado un sistema contra la piratería realmente completo, como estamos descubriendo ahora, y es capaz de saber quién carga juegos no originales para así aplicar un baneo sobre su cuenta de usuario o consola de los servicios online.

Piratear Nintendo Switch es muy fácil, pero es igual de fácil o incluso más que la compañía te acabe baneando de todos los servicios online

Los servicios online de Nintendo Switch son importantes, mucho más que en cualquiera de las consolas anteriores de la firma nipona. No sirven solo para jugar online con otros amigos, que ya debería parecernos más que suficiente para replantearnos cualquier ‘jugada’, sino que además incluyen las actualizaciones de videojuegos, y por supuesto la Nintendo eShop. Esto, y otras tantas posibilidades que, por cierto, dentro de muy poco pasarán a ser de pago igual que en PlayStation 4 y en Xbox One, aunque con un precio bastante más bajo.

El caso es que Nintendo está al acecho de quienes están vulnerando el sistema de su videoconsola. Cargar juegos no originales en su última videoconsola ya ha provocado que empiecen a ‘caer’ usuarios bajo un baneo que probablemente sea permanente.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12279217
Hoy Hoy 1166
Ayer Ayer 1323
Esta semana Esta semana 3659
Este mes Este mes 28138
Total de Visitas Total de Visitas 12279217

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita