Miércoles, Noviembre 14, 2018

Todos los juegos clásicos de Pokémon online, sin emulador

pokemon-cristal

Los nuevos Pokémon Let’s Go están anunciados en Nintendo Switch, y en las portátiles de la compañía nipona tenemos varios recientes disponibles –entre ellos, Pokémon Cristal, relanzado-. Así que la fiebre Pokémon está más viva que nunca, y nada mejor que retomar los clásicos y sin tener que descargarlos en ninguna parte o instalar un emulador. Sí, puedes jugar Pokémon online desde el propio navegador web, y retomar la primera generación.

Lo ideal es jugar los clásicos de Nintendo, de nuevo, en una Game Boy Color con su cartucho original. Pero está también la opción de instalar un emulador en PC o Android, por ejemplo; y además, tenemos también la opción de jugar Pokémon online con estas versiones disponibles desde el navegador web. Así no tenemos que descargar nada y, aún así, podemos hacer cosas como guardar partida ‘en la nube’ y seguir jugando en cualquier PC, o configurar los controles.

pokemon

Todos los juegos de Pokémon que están disponible online: sin emuladores, desde el navegador web, y en cualquier parte

Están disponibles Pokémon Rojo, Pokémon Verde y Pokémon Azul, que se lanzaron para Game Boy; y también tenemos el clásico Pokémon Amarillo de la Game Boy Color. Algo posteriores, pero igual de ‘clásicos’, también contamos con Pokémon Plata y Pokémon Oro. Y no faltan tampoco ediciones como Pokémon Cristal que, como decíamos, está ahora disponible -relanzado, en formato digital- para Nintendo 3DS. Pero esta edición que está disponible para jugar online es la original, la de Game Boy Color.

Desde esta página podemos encontrarlos todos ellos, y solo hay que pulsar sobre el juego de Pokémon que queramos para jugar online. Tendremos que aceptar el complemento Adobe Flash, y automáticamente se cargará el título. Es recomendable crear una cuenta para poder guardar partida en la nube y dejar almacenada nuestra configuración de controles, que podemos modificar en cualquier momento para adaptarla a un teclado, o incluso a un mando que tengamos conectado al ordenador.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12270019
Hoy Hoy 1026
Ayer Ayer 1529
Esta semana Esta semana 3726
Este mes Este mes 18940
Total de Visitas Total de Visitas 12270019

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita