Si hay algo que hace interesante a Nintendo Switch, eso es su capacidad de convertirse en una consola portátil igual que funciona como consola de sobremesa. Los Joy Con están bien, claro que sí, pero ¿y si queremos más mandos? Si lo que queremos es llevarlos encima, los nuevos 8bitdo Zero 2 son la mejor opción porque podemos llevar varios en un bolsillo por el mínimo espacio que ocupan. Como comentábamos, funcionan con Bluetooth para emparejarse a la consola de Nintendo, con PC, macOS o incluso dispositivos móviles Android. Tienen sensores de movimiento, y están disponibles en varios colores.

Nuevos mandos ‘retro’ de 8bitdo: SN30 Pro+, Zero 2 y SN30 GP para Nintendo Switch, PC, macOS y dispositivos Android

Junto al Zero 2, 8bitdo ha presentado otros dos mandos: SN30 Pro+ y SN30 GP. El primero en formato completo, con Bluetooth y USB C además de sensores de movimiento; y el segundo, con un formato más compacto e inspirado en el diseño clásico de las Game Boy, disponibles en varios colores. Todos ellos son compatibles con Nintendo Switch, PC, macOS y dispositivos Android, y lo que estamos pendientes aún de conocer de forma oficial es su disponibilidad y precio.

El que más ha llamado la atención de los usuarios es el Zero 2 por cuestiones evidentes. Aunque sus prestaciones son más limitadas y no cuenta con motor de vibración, por ejemplo, su compacto diseño los hace ideales para llevar varios acompañando a nuestra Nintendo Switch y, de esta forma, aprovechar juegos multijugador en cualquier parte con varios amigos o familiares.

 

Fuente: adslzone