Super Smash Bros Ultimate ya estaba anunciado que llegaría a Nintendo Switch, pero en el E3 2018, durante su Nintendo Direct, la compañía nipona ha profundizado en los detalles y nos ha mostrado qué personajes estarán disponibles. Este título lo tendremos disponible desde el 6 de diciembre de este año, listo para los ‘vicios’ navideños. Y según han mostrado, contaremos con más de 60 personajes que poder escoger para nuestros combates, con importantes mejoras con respecto a la versión de Wii U ya conocida.

Fortnite llega a Nintendo Switch, y al fin tenemos Super Mario Party. Todas las novedades de Nintendo en el E3 2018 anunciadas en el Nintendi Direct

Fortnite llega a Nintendo Switch y sin hacernos esperar: desde hoy, 12 de junio, a las 23:00 horas estará disponible para descargar gratis desde la Nintendo eShop. Y el anuncio del Battle Royale ha llegado acompañado, como decíamos antes, de Super Mario Party. Es otro de los grandes clásicos de Nintendo, un multijugador al estilo ‘juego de mesa’ en el que tendremos que ir avanzando por un mapa, en función del resultado de nuestros dados, y superando minijuegos. La filosofía se mantiene, y este nuevo Super Mario Party lo tendremos disponible desde el 5 de octubre en Nintendo Switch.

Pero también se ha anunciado el primer DLC de Xenoblade Chornicles 2, Torna: The Golden Country. Han mostrado, aunque por encima, DAEMON X MACHINA que todavía nos hará esperar algún tiempo para su lanzamiento. Y además, la compañía nipona nos ha dejado ver Fire Emblem: Three Houses en un extenso gameplay, pero no lo podremos comprar hasta la primavera del próximo año 2019, según han revelado durante el E3 2018, en su particular Nintendo Direct.

 

Fuente: adslzone