Viernes, Octubre 19, 2018

Fortnite para Nintendo Switch ya es oficial, llega el Battle Royale

fortnite-nintendo-switch-1

Nintendo también ha tenido, durante el E3 2018, su propio espacio para presentar novedades. Y una de ellas no es sorpresa, no, pero porque se había filtrado hace apenas unas horas. Al fin, Fortnite llega a la videoconsola Nintendo Switch y lo hace como en el resto de plataformas, a través de la Nintendo eShop de forma completamente gratis y como título descargable en formato digital. Desde las 23:00 horas del día 12 de junio de 2018 ya podremos disfrutar de Fortnite para Nintendo Switch.

Fortnite es el videojuego de mayor éxito en estos momentos en todo el mundo. Está desarrollado por Epic Games y es un título multi plataforma, que está disponible también en PlayStation 4, en Xbox One, en PC y en dispositivos móviles iOS y Androidaún pendiente-. Ahora, con la llegada de Fortnite a Nintendo Switch, ya tenemos disponible el Battle Royale en todas las plataformas. Además, en Nintendo Switch no está disponible la alternativa que más seguidores tiene y que se lanzó con algo de tiempo de antelación en PC: PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Fortnite para Nintendo Switch es oficial: disponible en la Nintendo eShop el juego más exitoso del momento con su modo Battle Royale

Fortnite para Nintendo Switch llega de la mano de su modo Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan unos contra otros en un mapa cada vez más pequeño, y donde el último con vida gana. Y por supuesto, con todas las actualizaciones semanales y, en definitiva, toda su esencia llevada a la consola híbrida de Nintendo. Eso sí, hay una peculiaridad y es que no jugaremos contra usuarios de PlayStation 4, porque curiosamente Sony –para variar- ha bloqueado el juego cruzado. Eso sí, nos enfrentaremos contra jugadores de PC, Xbox One y dispositivos móviles.

Fortnite para Nintendo Switch, como no podía ser de otro modo, es gratis y está disponible en la Nintendo eShop desde nuestras videoconsolas. Se puede descargar el juego en formato digital, y dentro tenemos opción de hacer compras de V-Bucks para ampliar nuestra experiencia con casi infinitas opciones de personalización.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 253 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12233838
Hoy Hoy 740
Ayer Ayer 1565
Esta semana Esta semana 6814
Este mes Este mes 26115
Total de Visitas Total de Visitas 12233838

Día con más
visitantes

10-15-2018 : 1613

Gracias por su visita