Aunque ya hemos visto que PS4 está llegando a su fin, en este E3 2018 lo principal no es el hardware –que aún se mantendrá dos años, al menos- sino los videojuegos. Las  citas más importantes arrancan con la de Electronic Arts el primer día, el 9 de junio. Y solo un día después tendremos que volver a sentarnos para escuchar atentamente qué novedades tiene Microsoft preparadas, puesto que su conferencia es el domingo. Ya pasado el fin de semana, nos tocará trasnochar porque la conferencia de Bethesda será de madrugada, como la de Devolver DigitalSquare EnixUbisoft, sin embargo, serán el lunes a horas ‘decentes.

E3 2018: fechas y horarios de las conferencias, y cómo ver todas las novedades de la feria de juegos en directo en streaming

Todas las conferencias principales que tendrán lugar durante el E3 2018 se podrán seguir en directo por Internet a la hora correspondiente. Y la mayoría de ellas, con varias opciones de retransmisión en vivo para no perdernos detalle alguno sobre las novedades del E3 2108 en Los Ángeles.

Sábado 9 de junio

Domingo 10 de junio

Lunes 11 de junio

Martes 12 de junio

 

Fuente: adslzone