Viernes, Diciembre 14, 2018

Confirmado: Fortnite llegará a Nintendo Switch en el E3 2018

fortnite-nintendo-switch

En las últimas semanas se ha estado comentando la posibilidad de que Fortnite llegase a Nintendo Switch, la consola híbrida entre portátil y sobremesa de la firma nipona. El juego es, en estos momentos, el título de mayor éxito. Y en lo que indudablemente es un acierto por parte de Epic Games, han apostado por el formato multiplataforma. Ahora mismo está disponible en Xbox One, PS4, PC y iPhone, y ya está garantizado que en breve llegará a dispositivos móviles. Así que solo quedaba por confirmarse Nintendo Switch, y en el E3 2018 será cuando al fin ocurra.

Multitud de filtraciones ya habían apuntado a Fortnite para Nintendo Switch, pero Epic Games no ha confirmado la información en ningún momento. No lo han hecho aún, cuando una hoja de ruta del E3 2018 ha desvelado que, efectivamente, se están guardando este plato fuerte para la feria internacional más importante de los videojuegos. Lo único que no revela este documento del E3 2018 es si Fortnite para Nintendo Switch llegará con todos sus modos, entre los cuales el más importante en estos momentos es el modo battle royale. No obstante, raro sería que llegue solo su modo principal de juego.

fortnite-switch

Un documento del E3 2018 confirma que Fortnite para Nintendo Switch se presentará en la feria internacional de los videojuegos

Una fuente, cercana a Epic Games, pero que ha querido mantenerse en el anonimato, ha dado la confirmación de que este documento del E3 2018 es real y, del mismo modo, ha confirmado que Fortnite para Nintendo Switch estará presente en la feria internacional de los videojuegos. No obstante, la confirmación es de que se hará el anuncio oficial durante un evento de presentación allí, en Los Ángeles. Es decir, que aún no sabemos en qué fecha tiene pensado Epic Games el lanzamiento del videojuego para esta plataforma.

Está pendiente, como ya decíamos, que Fortnite llegue a dispositivos móviles Android, donde está tardando algo más de tiempo de lo que les gustaría a los usuarios. Pero de momento, y desde el pasado mes de septiembre, Fornite no para de crecer y Epic Games está aún en el momento idóneo para lanzar Fortnite en nuevas plataformas. El único ‘territorio’ que les queda por conquistar, con permiso de Android, es la videoconsola Nintendo Switch.

 

Fuente: ndtv | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12297087
Hoy Hoy 384
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 3075
Este mes Este mes 8437
Total de Visitas Total de Visitas 12297087

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita