Viernes, Diciembre 14, 2018

Es imprescindible para PS5 ofrecer 4K a 60 fps

dualshock

Sony, aunque lidera en ventas sobre Microsoft, ha sido duramente criticada por PlayStation 4 Pro. Es una consola ‘mucho mejor’ a nivel técnico que la original y la versión ‘Slim’, pero no está a la altura de Xbox One X. Tiene menor potencia gráfica, y con una diferencia considerable, pero es que además los videojuegos 4K no son tantos ni tan buenos como deberían. Pero el problema está en cómo se consigue esa resolución, que en demasiados casos es por reescalado y no de forma nativa, y por la estabilidad en el frame rate. Los desarrolladores ya están poniéndole deberes a Sony y su PS5.

Ahora que la propia compañía nipona ha reconocido que PlayStation 4 entra en la recta final, y cuando más rumores y filtraciones apuntan a PlayStation 5 para el año 2020, sin duda es el momento ideal para empezar a hablar de la próxima generación de Sony, pero también de la que traerá Microsoft bajo su marca Xbox. El CEO de Catness Game Studios, David Rodríguez, conocido por HIVE: Altenum Wars, ha hablado sobre PS5 y la próxima generación de Xbox asegurando que esperan que sea ‘más de lo mismo’, aunque con unas características técnicas superiores, como es evidente, y con una mayor potencia gráfica.

PlayStation 5 y la próxima generación de Xbox: Nada de grandes cambios, pero el 4K a 60 fps es ‘una característica obligada’ para las próximas videoconsolas

David Rodríguez señala que ‘no se esperan grandes cambios’, aunque los estudios y desarrolladores esperan contar con más capacidad computacional que permita conseguir unos gráficos más realistas en grandes escenarios. Es aquí donde Sony y Microsoft tienen una asignatura pendiente para su próxima generación, donde Rodríguez reconoce que espera poder ver enormes juegos sandbox con una escala precisa para las ciudades, y también para el espacio que hay entre las mismas. Sobre esto, añade más deberes a PlayStation 5 y la próxima generación de Xbox: el 4K a 60 fps es obligatorio para las próximas consolas, es imprescindible.

Ya se está trabajando por lograr este rendimiento sobre PlayStation 4 Pro, y consideran que es un requisito esencial para la próxima generación de Sony y también de Microsoft. No sabemos si será así, pero sería el paso lógico después de PS4 Pro y Xbox One X.

 

Fuente: gamingvolt | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 60 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12297087
Hoy Hoy 384
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 3075
Este mes Este mes 8437
Total de Visitas Total de Visitas 12297087

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita