Reserva la NES Classic Mini por 56,99 euros en Amazon

Nintendo aprovechó la campaña navideña para hacer a los nostálgicos rascarse el bolsillo. Lanzó la NES Classic Mini como edición especial y planteada únicamente para los meses previos a la Navidad; sin embargo, finalmente se extendió su producción y comercialización por algunos meses más dada la enorme demanda que hubo. Ahora bien, los problemas de stock de la compañía nipona provocaron que el mercado de segunda mano se llenase de ellas y a precios inflados, tanto que se llegaron a pagar más de 300 euros por cada una de ellas, cuando su precio original ni siquiera alcanzaba a los 100 euros. Ahora, vuelve a estar disponible por 56,99 euros.

Ya puedes reservar la Nintendo NES Classic Mini por 56,99 euros en Amazon, y te llegará el día 29 de junio a tu casa

Desde aquí puedes hacer la reserva de la Nintendo NES Classic Mini a un precio garantizado de 56,99 euros, y te llegará a casa el 29 de junio. Viene con varios juegos precargados, como ya ocurrió anteriormente, y viene con un mando incluido. Así que si vas a querer disfrutar de la consola con otras personas, también puedes hacer un pedido de un mando para NES, que en estos momentos tienen un precio de 37 euros. No, no son baratos, y se han visto recientemente por apenas 15 euros en una oferta temporal. El problema es que hay poco stock actualmente.

Para los que estén interesados en la NES Classic Mini, en principio esta vez no debería haber problemas de stock. No obstante, teniendo la oportunidad de reservarla con Amazon, quizá te merezca la pena hacer la reserva antes del día 29 de junio, que es cuando estará disponible para todos también en tiendas físicas.

 

Fuente: adslzone