Miércoles, Noviembre 21, 2018

La Nintendo NES vuelve: ya disponible por 56,99 euros en reserva

nes

Hace apenas una semana se anunció la vuelta de la NES Classic Mini de Nintendo, que dejó de producirse porque la compañía quería centrarse en Nintendo Switch. Ahora, con la SNES Classic Mini en el mercado, la otra clásica de la firma nipona vuelve al mercado. Y según se anunció de forma oficial estará disponible desde junio de este mismo año. Ahora ya sabemos, gracias a Amazon, que será el 29 de junio cuando podamos disfrutar de ella nuevamente, porque ya se puede reservar por tan solo 56,99 euros.

Reserva la NES Classic Mini por 56,99 euros en Amazon

Nintendo aprovechó la campaña navideña para hacer a los nostálgicos rascarse el bolsillo. Lanzó la NES Classic Mini como edición especial y planteada únicamente para los meses previos a la Navidad; sin embargo, finalmente se extendió su producción y comercialización por algunos meses más dada la enorme demanda que hubo. Ahora bien, los problemas de stock de la compañía nipona provocaron que el mercado de segunda mano se llenase de ellas y a precios inflados, tanto que se llegaron a pagar más de 300 euros por cada una de ellas, cuando su precio original ni siquiera alcanzaba a los 100 euros. Ahora, vuelve a estar disponible por 56,99 euros.

Ya puedes reservar la Nintendo NES Classic Mini por 56,99 euros en Amazon, y te llegará el día 29 de junio a tu casa

Desde aquí puedes hacer la reserva de la Nintendo NES Classic Mini a un precio garantizado de 56,99 euros, y te llegará a casa el 29 de junio. Viene con varios juegos precargados, como ya ocurrió anteriormente, y viene con un mando incluido. Así que si vas a querer disfrutar de la consola con otras personas, también puedes hacer un pedido de un mando para NES, que en estos momentos tienen un precio de 37 euros. No, no son baratos, y se han visto recientemente por apenas 15 euros en una oferta temporal. El problema es que hay poco stock actualmente.

Para los que estén interesados en la NES Classic Mini, en principio esta vez no debería haber problemas de stock. No obstante, teniendo la oportunidad de reservarla con Amazon, quizá te merezca la pena hacer la reserva antes del día 29 de junio, que es cuando estará disponible para todos también en tiendas físicas.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12279226
Hoy Hoy 1175
Ayer Ayer 1323
Esta semana Esta semana 3668
Este mes Este mes 28147
Total de Visitas Total de Visitas 12279226

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita