Sábado, Noviembre 17, 2018

Windows 10 April 2018 Update da problemas con videojuegos: caídas de FPS y otros fallos

overwatch-pc

Windows 10 April 2018 Update acaba de estrenarse, hace apenas una semana, y poco a poco los usuarios van actualizando su sistema operativo a esta nueva y última versión. Y ya están dándose a conocer los primeros problemas que esta actualización está causando a sus usuarios. Algunos relativos sencillamente al proceso de actualización, otros con bloqueos de explorer.exe por fallos en el nuevo Windows Timeline. Y los últimos que se han dado a conocer, que afectan directamente al rendimiento en videojuegos.

Actualmente, según los datos de Steam, que es la plataforma de videojuegos de PC más grande a nivel internacional, Windows 10 es el sistema operativo principal sobre Windows 7 que está en segundo puesto por su cuota de mercado. Esto quiere decir que la mayoría de los usuarios que juegan en el PC utilizan Windows 10 y que, por lo tanto, son candidatos a esta actualización April 2018 Update que acaba de llegar. No obstante, y aunque siempre es recomendable por motivos de seguridad mantener el PC actualizado, si buscamos el máximo rendimiento y la mayor compatibilidad, es recomendable esperar algún tiempo para actualizar. Y este problema no hace más que confirmarlo.

Algunos usuarios están teniendo problemas de rendimiento con Windows 10 April 2018 Update y los videojuegos, caídas de FPS y otros contratiempos

Según están explicando los usuarios afectados en foros de soporte y en Reddit, la actualización a Windows 10 April 2018 Update está provocando que se produzcan problemas en el rendimiento del ordenador al cargar videojuegos. Un ejemplo concreto hace referencia a la ejecución de Skyrim Special Edition. El usuario afectado señala que anteriormente mantenía 57-60 fps de media, y de manera estable, y que ahora no supera los 45 fps y con algunos cortes en la imagen de vídeo. Este usuario asegura haber revisado la configuración de gráficos y los drivers, y que el problema no tiene que ver más que con Windows 10 April 2018 Update.

Como este hay muchos otros usuarios que también están experimentando problemas de rendimiento en videojuegos después de haber instalado Windows 10 April 2018 Update en sus ordenadores. Son algunos de los varios fallos técnicos que se han encontrado en la actualización, y que no afectan a todos los usuarios por igual, pero que se espera que Microsoft resuelva en el Patch Tuesday que llegará el mismo 8 de abril.

 

Fuente: softpedia | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12273308
Hoy Hoy 81
Ayer Ayer 1398
Esta semana Esta semana 7015
Este mes Este mes 22229
Total de Visitas Total de Visitas 12273308

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita