Miércoles, Noviembre 21, 2018

Free Games With Prime: juegos gratis para PC con Amazon Prime en mayo de 2018

gone-home

Los usuarios de PlayStation 4 y los de Xbox One disponen de juegos gratis cada mes gracias a los correspondientes servicios de suscripción de Sony y de Microsoft. Y desde el mes pasado, los jugadores de PC también disfrutan de sus propios títulos sin coste alguno. Ahora bien, solo los que cuentan con Twitch Prime. Y no son pocos, porque sirve con la misma cuenta Amazon Prime, la cual la tienen contratada muchos más usuarios. Y ya sabemos cuáles son los juegos gratis de mayo de 2018 con Twitch Prime.

Esto de los juegos gratis cada mes, en Twitch Prime lo denominan Free Games With Prime. Es una interesante iniciativa que han tomado los del servicio de vídeo en streaming para hacer más atractiva la suscripción y dar un ‘valor añadido’. Además de los juegos gratis de cada mes hay otras muchas más ventajas para los que juegan en ordenador, como por ejemplo skins gratis, descuentos en otros títulos, y un larguísimo etcétera. Sea como fuere, lo interesante en todo esto es que contando con Amazon Prime podemos disfrutar de estos juegos gratis de Twitch Prime, únicamente vinculando la cuenta para entrar en el programa Free Games With Prime.

Juegos gratis de Twitch en mayo de 2018: qué tendrás este mes en Free Games With Prime

Durante este mes, los usuarios de Twitch Prime se podrán descargar en sus ordenadores tanto Titan Souls como Gone Home. Y durante todo el mes se podrán disfrutar sin ningún tipo de limitación, igual que ocurrió durante el mes pasado. De hecho, aunque ya queda muy poco tiempo, todavía se pueden descargar los juegos del mes pasado y seguir disfrutándolos. Y este mes tendremos también Clustertruck, High Hell y Psychonauts. Por si todo esto fuera poco, con la suscripción de Amazon Prime, en mayo de 2018 vamos a contar también con I, Hope.

En definitiva, juegos interesantes que tenemos disponibles de manera completamente gratuita. Son más juegos que los que ofrecen en el programa de suscripción de PlayStation 4, e incluso más que en Xbox One, a pesar de que Microsoft ofrece la retrocompatibilidad y, por este motivo, sus usuarios pueden disfrutar también de los juegos gratis de Xbox 360. Por el momento, aunque es solo el segundo mes, Twitch Prime está demostrando que van a ofrecer juegos de bastante nivel.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12278104
Hoy Hoy 53
Ayer Ayer 1323
Esta semana Esta semana 2546
Este mes Este mes 27025
Total de Visitas Total de Visitas 12278104

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita