Jueves, Abril 26, 2018

¿Más de 100 jugadores en Fortnite? Epic Games está en ello

fortnite-1

Fortnite es en estos momentos el videojuego más popular, después de haber adelantado por la derecha, hace ya unos meses, a PlayerUnknown’s Battlegrounds. Epic Games está avanzando en su desarrollo y actualización sin pausa alguna; todas las semanas tenemos alguna novedad. Pero ahora están planteándose un importante cambio, según el cual los usuarios podrían acceder a partidas de más de 100 jugadores, que es el límite actual dentro del modo Battle Royale. Pero ¿sin tocar mapas?

Desde la compañía comentan que, en varias ocasiones, se han planteado aumentar el límite de 100 jugadores por cada partida. Y aseguran que sí, es algo que se podría llevar a cabo, pero que supone algunas otras consideraciones tecnológicas. Probablemente se refiera a lo relativo al mapa, como comentábamos antes, o al modo en que el campo de juego va cerrándose de forma progresiva y según avanza la partida. O sencillamente, al trabajo de los servidores para soportar más jugadores en línea. En cualquier caso, lo de aumentar las partidas a más de 100 jugadores en Fortnite no es lo único que se plantean, sino también acercar sus modos de juego.

Battle Royale y Save the World, más cerca en Fortnite: Epic Games plantea estrechar la relación entre ambos modos de juego

Otro planteamiento que mantienen en Epic Games es acercar ambos modos de juego que se ofrecen actualmente en Fortnite, que son Battle Royaleel más utilizado en estos momentos-Save the World. Pero aquí también tienen algunos problemas, porque uno de ellos se basa en clases y el otro no. Comentan desde la compañía que es un ritmo de juego diferente, con partidas de apenas 20 minutos en Battle Royale y una larga progresión en Save the World. Así que, como es evidente, es complicado hacer que ambos modos de juego sean compatibles, y se pueda marcar un intermedio.

En cuanto a las partidas de Fortnite Battle Royale con más de 100 jugadores, por el momento no es una prioridad para Epic Games, pero están considerándolo y no descartan llevarlo a cabo en el futuro. No hay una fecha determinada, como es evidente, porque únicamente es una de las varias opciones que están considerando para próximas actualizaciones del juego.

 

Fuente: wccftech | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11972891
Hoy Hoy 1722
Ayer Ayer 1969
Esta semana Esta semana 7136
Este mes Este mes 43176
Total de Visitas Total de Visitas 11972891

Día con más
visitantes

03-14-2018 : 2470

Gracias por su visita