Viernes, Diciembre 14, 2018

La realidad virtual no despega: Sony rebaja 100 euros las gafas PlayStation VR

ps-vr-ps4

Muchos ven la realidad virtual como el futuro, pero lo cierto es que es una tecnología que no termina de despegar. Falta de contenido, experiencia sin pulir al 100%… son muchos los argumentos de los usuarios para no pagar grandes cantidades de dinero por cascos o gafas de realidad virtual. En un intento por convencerlos, las gafas PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual para PlayStation 4 estará disponible en todo el mundo a un precio recomendado de 299 euros (100 euros de descuento).

Sony acaba de anunciar una rebaja sobre el conocido starter pack de PlayStationVR (PS VR) que incluye las gafas además de PlayStation Camera y el título PS VR Worlds. Su nuevo precio será de 299 euros a partir del 29 de marzo (mañana), lo que supone una rebaja de 100 euros con respecto al precio original al que llegaron al mercado. Estarán a la venta por ese precio rebajado en todos los puntos de venta habituales.

Rebaja de 100 euros sobre las gafas PlayStation VR

Para la directora general de Sony Interactive Entertainment España, la reducción de precio de PS VR permitirá acercar la tecnología a los usuarios que quieren adentrarse en el mundo de la realidad virtual. Opina que el catálogo ha estado en constante crecimiento desde su lanzamiento y promete que añadirán este 2018 una nueva hornada de videojuegos y experiencias.

ps-vr-ps4-1

Cuando habla de catálogo, hace referencia a los casi 300 títulos y experiencias para PS VR lanzadas al mercado desde octubre de 2016. Además, llegarán novedades como Blood&Truth, WipEout Omega Collection y Firewall Zero Hour (SIE WWS); The Persistence (Firesprite Ltd), Star Child (Playful Corp), Eden Tomorrow (Soul Pix) y Smash Hit Plunder (Triangular Pixels), además de experiencias VR como Virry Safari: Wild Encounters (Fountain Digital) y CoolpaintrVR (Sngular).

Finalmente, Sony quiere recordar que tiene activos una serie de descuentos para videojuegos en formato físico con descuento hasta el 60% en títulos como Farpoint, PlayStation VR Worlds, Robinson: The Journey y RIGS: Mechanized Combate League. Las rebajas además seguirán también en otros títulos exclusivos de PlayStation 4.

Ofertas de Semana Santa en PSN: juegos baratos para PS4, PS3 y PS Vita

Aquí encontramos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón; Horizon Zero Dawn o Gran Turismo Sport que se podrán conseguir con precios especiales hasta el próximo 31 de marzo, fecha en la que finalizará la campaña promocional.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 103 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12297089
Hoy Hoy 386
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 3077
Este mes Este mes 8439
Total de Visitas Total de Visitas 12297089

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita