Lunes, Diciembre 17, 2018

Herramientas online para sacar el máximo partido a Steam

steam

Cuando hablamos de juegos para PC es inevitable hablar de Steam. Y es que aunque no sea la única plataforma donde podemos conseguir juegos para el ordenador, sin ninguna duda es la más popular y usada. Stema cuenta con un gran catálogo de juegos y además lanza jugosas ofertas de manera periódica, por lo tanto, si eres usuario de Stema, entonces seguro que has acumulado ya un buen número de juegos en tu biblioteca a los que todavía no has tenido ni tiempo de jugar, otros los tengas a medias, mientras que otros ya los hayas terminado. A continuación, vamos a mostrar varias aplicaciones online para sacar el máximo partido a Steam.

Herramientas online para sacar el máximo partido a Steam

How Long to Beat

Si tu biblioteca de Steam está llena de juegos que has comprado en alguna de las ofertas de Steam y no saber por cuál empezar, How Long to Beat te puede ayudar. Como su propio nombre indica, esta herramienta es capaz de decirnos cuanto tiempo me puede llevar acabar cada uno de los juegos de nuestra biblioteca. Para ello, se basa en la gran comunidad detrás de Steam y nos indica el tiempo promedio en el que la mayoría de jugadores se lo han terminado. De esta forma, podremos saber cuánto tiempo nos llevará el juego antes de empezarlo y así poder elegir si empiezo a jugar por los más largos o cortos.

How-Long-to-Beat

Steam Backlog

La biblioteca integrada en Steam que nos permite gestionar nuestros títulos no está mal, pero seguro que muchos de vosotros echais en falta ciertas características a la hora de ordenadar tu biblioteca o encontrar un juego nuevo. Steam Backlog permite añadir filtros por categoría a la biblitoca de Steam o etiquetas para que podamos encontrar juegos de forma mucho más eficiente.

Steam-Backlog

SteamBD Calculator

Puede que en ocasiones nos dejemos llevar por las ofertas y comencemos a comprar juegos de manera compulsiva sin pararnos a pensar cuánto dinero nos hemos gastado. Pues bien, con SteamBD Calculator vamos a poder saber en cada momento cuánto nos hemos gastado en juegos. Además, ofrece otra información interesante como el precio de todos nuestros juegos a sus precios más bajos, cuánto nos contarían todos nuestros juegos si los comprasemos en ese momento, etc. De esta forma tendremos un control total de lo gastado y si nuestras compras han sido rentables o no.

SteamBD-Calculator

Wasted Time

Junto a lo terrible que puede ser ver el dinero que nos hemos gastado en juegos de Steam, todavía puede ser peor si supiéramos el tiempo que hemos dedicado a jugar a nuestros títulos desde el ordenador. Si quieres saber cuanto tiempo has dedicado a todos tus juegos, Wasted Time te lo dirá con solo indicar tu ID del perfil de Steam.

Wasted-Time

AStats Achievement Tracker

Si eres de los que te gusta conseguir todos los logros de cada juego, entonces AStats Achievement Tracker es una de las aplicaciones que no te pueden faltar. Y es que cuenta con una base de datos de los logros que podemos conseguir en todos los juegos e información adicional sobre cada uno de ellos. Para cada juego puedes ver cuántas personas han conseguido cada uno de los logros, etc.

AStats-Achievement-Tracker

 

Fuente: reviewgeek | softzone

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12298678
Hoy Hoy 333
Ayer Ayer 561
Esta semana Esta semana 333
Este mes Este mes 10028
Total de Visitas Total de Visitas 12298678

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita