TrustedReviews informa al respecto, en lo que consideran ‘la mayor filtración sobre Red Dead Redemption 2 hasta la fecha, y la cual llega muy poco después que se haya hecho oficial su fecha de lanzamiento. Lo que nos cuentan es que contará con un modo battle royale entre sus varias opciones de juego online. GTA V ha conseguido sacar fruto de los modos multijugador en línea, y Red Dead Redemption 2 no parece que vaya a quedarse atrás en este sentido, aunque también tendremos un modo Revive and Survive, y una tercera opción Money Grab.

Red Dead Redemption 2 online: sí, también contará con un modo ‘battle royale’

Los otros dos modos consistirán en algo muy sencillo. Revive and Survive enfrentará a dos equipos con un tempo limitado, en el cual habrá que revivir a los compañeros para ganar la partida, antes de que sean eliminados; y en el modo Money Grab, también dos equipos tendrán que enfrentarse para conseguir las bolsas de dinero situadas en la parte central del mapa. Es decir, un ‘toma la bandera’ con la personalidad propia de Rockstar, y la temática de Red Dead Redemption. Lo que se ha confirmado, además, es que podremos explorar el mapa con total libertad, pero además habrá mayor profundidad.

En cierto modo, más allá de estos modos de juego específicos en el multijugador online, y del modo battle royale a lo PlayerUnknown’s Battleground y Fortnite, Read Dead Redemption 2 va a seguir algunas de las claves que han hecho a GTA V un éxito. Podremos montar a caballo, en carro, en tren… y por supuesto habrá juegos de azar rápidos para ganar algo de dinero. Podremos coger plantas del suelo, y hierbas, y esto nos permitirá hacer objetos como pociones.

 

Fuente: trustedreviews | adslzone