Juegos gratis de PS4 en enero de 2018 para PS Plus

El primero de los juegos gratuitos de PlayStation 4 para enero de 2018 es Deus Ex: Mankind Divided. Esta secuela llegó el año pasado después de la última entrega de la saga, Human Revolution, lanzada en 2011. En ella nos encontramos en el día en el que los ciudadanos mecanizados perdieron el control de sus mentes y de sus cuerpos. Este juego en primera persona mezcla acción, sigilo, y elementos de RPG.

El segundo juego que está disponible este mes es Batman: The Telltale Series, en una aventura donde cada decisión que tomemos tiene una consecuencia diferente en la historia. La jugabilidad es similar a la de otros juegos de Telltela, que hay hecho adaptaciones de títulos como Juego de Tronos o The Walking Dead en aventuras con unas historias muy cuidadas.

Además de estos juegos, los usuarios de PSN podrán jugar gratis a Starblood Arena si tienen PS VR entre el 2 de enero y el 6 de marzo, pudiendo disfrutar de sus combates frenéticos. Además, también incluyen Dynasty Feud, con un campo de batalla horizontal con elementos de plataformas, así como ¡Has Sido Tú!, que sigue estando disponible de manera gratuita y es una gran opción para jugar con amigos y familiares estas navidades.

Juegos gratis de PS3 y PS Vita en enero de 2018 para PS Plus

Para PlayStation 3 encontramos dos títulos como son Sacred 3, un Hack n’ Slash arcade de hasta cuatro jugadores donde luchamos contra hordas de enemigos, y The Book of Unwritten Tales 2, una aventura clásica del tipo point-and-click con escenarios muy coloridos situados en el mundo de Aventásia.

En el caso de PlayStation Vita tenemos dos juegos que tienen compra cruzada con PlayStation 4: Psycho-Pass: Mandatory Happiness, un juego de detectives donde cada decisión tiene repercusiones en la historia, y con giros inesperados donde víctimas pueden convertirse en criminales. El segundo juego es Uncanny Valley, un survival horror donde manejamos a Tom, un guardia de seguridad que avanza por unas instalaciones abandonadas y donde nada es lo que parece.

 

Fuente: PlayStation | adslzone