Viernes, Diciembre 14, 2018

Counter Strike podría copiar el modo supervivencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds

counter-strike-global-offensive

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegó en marzo de este año, y en pocos meses ha conseguido superar a DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive como videojuego de mayor éxito dentro de Steam, la plataforma de juegos más importante en el entorno PC. Fortnite ha seguido su éxito imitando el modo de juego de supervivencia, inspirado en ‘Los Juegos del Hambre’, y ha mejorado sus cifras de una forma espectacular. Ahora, al parecer, Counter Strike imitará este modo de juego.

A pesar de su reducido nivel de actualización, el título Counter Strike: Global Offensive sigue encabezando la lista entre los juegos más utilizados en el mundo PC. Este título, que tiene ya cinco años a sus espaldas, recibe pequeñas novedades como cambios de texturas en sus mapas, o modificaciones visuales que no afectan a su mecánica de juego, mejoras en las armas a nivel gráfico y de sonido, y cosas de este estilo. Sin embargo, apuntan a que es altamente probable que introduzca un modo de juego de ‘supervivencia’ al estilo PlayerUnknown’s Battlegrounds en los próximos meses.

Supervivencia en Counter Strike: Global Offensive ¿la salvación frente al liderazgo de PlayerUnkown’s Battlegrounds?

Es el propio código del videojuego el que anticipa, o eso parece, un nuevo modo de supervivencia que cambiaría por completo el concepto básico de Counter Strike Global Offensive. Según desvelan, la compañía estaría trabajando sobre este modo supervivencia con un nuevo mapa ubicado en una isla en la que podríamos utilizar gafas de visión nocturna, nuevos tipos de granadas, balizas, un sonar, inyecciones de adrenalina, aviones no tripulados, paracaídas, cajas de suministro, combate sin armas en cuerpo a cuerpo e incluso arcos. Todo esto ha sido encontrado, en forma de diversas referencias, en el código de Counter Strike: Global Offensive.

Por el momento no hay absolutamente anunciado de forma oficial, y en realidad es algo que sorprende porque Counter Strike no suele actualizarse de este modo. Recientemente se introdujo el nuevo Dust 2 y fue una pequeña revolución dentro del FPS más jugado en todo el mundo –en plataforma PC-. Y sin lugar a dudas introducir un modo supervivencia al estilo PlayerUnknown’s Battlegrounds cambiaría por completo la esencia de CS:GO. Ahora bien, los modos ya conocidos no van a desaparecer ni alterarse lo más mínimo, si esto llega a ocurrir.

 

Fuente: vg247 | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 143 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12296903
Hoy Hoy 200
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2891
Este mes Este mes 8253
Total de Visitas Total de Visitas 12296903

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita