PlayerUnknown’s Battlegrounds lleva meses prometiendo contar con nuevos mapas, mejoras en la movilidad del jugador, y por supuesto las correspondientes mejoras de rendimiento. Porque en su versión para PC, donde en marzo cumplirá el primer año desde su lanzamiento, todavía sigue produciendo problemas a los usuarios que cuentan con componentes de hardware más que suficientes –en términos de rendimiento- para que funcione de forma fluida y sin asperezas. Así que no es de extrañar, en absoluto, que vaya a llegar limitado a Xbox One X en su lanzamiento programado para la próxima semana.

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue a su ritmo, y Fornitne sigue creciendo imparable

Fornite no sólo le pisa los talones a PlayerUnknown’s Battlegrounds, sino que han conseguido comerle la tostada. Hace apenas unos días, desde Bluehole hablaron de 60 fps para la versión de Xbox One X de su videojuego, pero en realidad se referían a la versión interna que manejan aún, en exclusiva, los desarrolladores del videojuego. Es decir, que Xbox One X es de sobra capaz de hacer funcionar a 60 fps este videojuego, y lo hará, pero en su lanzamiento los usuarios tendrán que conformarse con 30 fps. Y lo que no sabemos por el momento es cuánto tardarán en liberar las mejoras técnicas para el juego en forma de actualización.

Mientras tanto, también está en el aire qué pasará con la versión para PlayStation 4, que se ha rumoreado podría llegar algo más adelante. Y siguen en el aire una serie de actualizaciones prometidas en la versión para PC que, aunque también están en desarrollo, siguen sin llegar a los usuarios que compraron el videojuego hace casi un año. Los problemas técnicos se le acumulan a Bluehole, y Fornite no sólo tiene mejor rendimiento en cualquier hardware, sino que es más dinámico y está captando a cada vez más usuarios.

 

Fuente: vg247 | adslzone