Martes, Diciembre 11, 2018

Call of Duty WWII se estrena con graves problemas

call-of-duty-wwii

La franquicia Call of Duty ha estrenado su nueva entrega el pasado viernes 3 de noviembre. Y tras una exitosa beta, por sus cifras de participación, se esperan buenas ventas habiendo vuelto al ‘foots on the ground’. Con Call of Duty WWIIlos jugadores pueden olvidarse de los saltos y vuelos, y finalmente se vuelve a las físicas realistas basando la temática de juego en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, han aparecido nuevos problemas en el lanzamiento, y esta vez son problemas de sus servidores.

Las ventas de la entrega anterior se vieron dañadas por el cansancio de los fans, que llevaban tiempo demandando una vuelta a lo clásico y no lo encontraron en el título anterior a Call of Duty WWII. Al fin, con este último lanzamiento de la exitosa franquicia se ha vuelto a la mecánica ‘clásica’ de Call of Duty, y los fans esperaban su estreno con ansia. Durante el período que duró la versión beta, los jugadores pudieron disfrutar de una versión demasiado limitada en cuanto a armas, mapas y modos de juego, pero la experiencia fue buena. Y ahora, en los primeros días desde el estreno, han ocurrido problemas que han mermado el ‘boom’ del lanzamiento.

Los servidores de Call of Duty WWII tienen problemas, los usuarios de PS4 y Xbox One protestan

Las protestas por parte de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One durante el fin de semana se han dejado ver de forma multitudinaria durante el fin de semana de estreno de Call of Duty WWII. También los jugadores de la versión para PC han experimentado problemas, pero en menor medida. Y estos contratiempos se han dado en los modos de juego multijugador online. Desde fallos en el matchmaking hasta problemas de estabilidad en las partidas y la conexión, y sin dejar a un lado el retraso en el intercambio de información con los servidores de Activision. Algo que han reconocido a través de las redes sociales oficiales de la compañía.

Activision ha estado trabajando durante el fin de semana para solucionar los problemas de Call of Duty WWII y ya han lanzado parches internos para mejorar el rendimiento de sus servidores. A lo largo de esta semana se espera que la experiencia de juego mejore para los usuarios de videoconsola y PC. Según Activision, ya se han aplicado cambios a los servidores para que Call of Duty WWII funcione correctamente en los modos online.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12295082
Hoy Hoy 399
Ayer Ayer 671
Esta semana Esta semana 1070
Este mes Este mes 6432
Total de Visitas Total de Visitas 12295082

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita