Otro nuevo mes y otro puñado de juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 para los suscriptores de Xbox Live Gold. En esta ocasión tenemos una mezcla de juegos de carreras, de juegos de aventuras y de juego de plataformas. Todos los títulos que vamos a repasar a continuación estarán disponibles para su descarga gratuita a partir del próximo miércoles 1 de noviembre (festivo nacional en España).

Juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 en noviembre 2017

El primer juego que estará disponible a partir del 1 de noviembre es Trackmania Turbo del que Microsoft informa de un precio de 39,99 euros. Un poco más adelante, a partir del 16 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, podremos descargar la aventura Tales from the Borderlands. En este último caso, su precio sería de 14,99 euros.

NOV-r3t1-cc-hero

Para Xbox 360 (y para Xbox One a través de retrocompatibilidad) tenemos Nights into Dreams… a partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de noviembre con un precio de 9,99 euros. A partir del 16 de noviembre podremos conseguir Deadfall Adventure que podrá ser descargado hasta el 30 de noviembre. Su precio es de 39,99 euros.

Según Microsoft, los juegos de Xbox Live Gold están valorados en más de 100 euros y los podremos conseguir gratis durante el mes de noviembre. Recuerda que todavía tienes unos pocos días por delante para descargar los juegos gratis para Xbox One y Xbox 360 de octubre 2017.

 

Fuente: adslzone