Viernes, Diciembre 14, 2018

Analogue Super Nt, una SNES Mini pero a 1080p y con cartuchos originales

analogue-super-nt

SNES Classic Mini cumple con casi todo lo que podría pedir un nostálgico de las videoconsolas. Pero la compañía nipona se ha dejado ‘flecos’ no sólo en esta reedición de su clásica consola, sino también en la del año pasado, que fue la NES Classic Mini. Así que detrás de ellos ha llegado Analogue con su modelo Super Nt y, a diferencia de la propia Nintendo, nos permitirá jugar con los cartuchos originales en su nueva Super Nt, que devuelve a nuestro salón toda la esencia de la Super Nintendo.

Además del stock, porque SNES Classic Mini se lanzó ya agotada –por las reservas-Analogue Super Nt nos da otras muchas cosas que hemos echado de menos en el relanzamiento oficial de Nintendo, respecto a su Super Nintendo. Una de ellas es la compatibilidad con los cartuchos originales, y otra es el soporte para los accesorios originales de la videoconsola de años atrás. Para ello, además de la ranura para cartuchos en la parte superior de la videoconsola de Analogue, contamos con dos puertos idénticos a los que traía la Super Nintendo original, así como un procesador que replica el hardware de la consola.

Analogue Super Nt: todo lo que la SNES Classic debió ser, por 190 dólares desde febrero de 2018

Llegará en febrero de 2018, pero ya se puede reservar y tiene un precio de 189,99 dólares. La Analogue Super Nt es a la SNES Classic Mini lo que, hace aproximadamente un año, fue la Analogue Nt a la NES Classic Mini. Este año tenemos una consola que nos hará revivir todo lo que fue la Super Nintendo original gracias a un procesador Altera Cyclone, la salida de vídeo en HDMI para resoluciones 480p, 720p y 1080p, sonido a 48 kHz en 16 bits y una ranura para tarjeta SD. Cuenta con scanline para incluso emular el aspecto original de los videojuegos, y escalado.

Además, la videoconsola viene con soporte para los SN30 de 8Bitdo, mandos inalámbricos completamente nuevos, con diseño retro. Por lo tanto, si no contamos con los accesorios originales de la Super Nintendo –que son perfectamente compatibles-, o bien queremos hacer uso de un mando sin cables, tenemos las dos opciones. Por lo tanto, es bastante más completa que la SNES Classic Mini de Nintendo, aunque también con un precio más elevado y dimensiones ligeramente superiores por la ranura para cartuchos.

 

Fuente: Analogue | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12297101
Hoy Hoy 398
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 3089
Este mes Este mes 8451
Total de Visitas Total de Visitas 12297101

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita