Juegos gratis de PS4 en octubre de 2017 para PS Plus

Ahora que ya hemos superado la ‘vuelta al cole’, y al trabajo, y que la situación se estabiliza, PlayStation nos tiene preparado no un título… sino un ‘titulazo’Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Cualquiera de sus entregas es de una calidad excepcional, pero esta cuenta con un mundo abierto en que la acción y el sigilollegan a su máximo exponente para la saga. Lo tenemos disponible gratis en octubre de 2017, como parte de los juegos de PS Plus de este mes, y podremos disfrutarlo en PlayStation 4 durante todo el mes.

Y cómo no, a punto de llegar Halloween, PlayStation ha querido sumarse a la ‘fiesta de los muertos’ dejándonos jugar gratis a Amnesia: Collection. Es el segundo título de PlayStation 4 que está disponible gratis en PS Plus en agosto de 2017, y nos hará superar todo tipo de miedos del protagonista de la saga y escapar sin perder la cordura. Muy interesante para esa fecha.

Juegos gratis de PS3 en octubre de 2017

Para PlayStation 3, desde el mismo 3 de octubre –igual que todos los demás títulos gratis-, tendremos disponibles Monster Jam Battleground y también Hustle Kings. Así que en la plataforma de Sony de anterior generación tendremos la oportunidad, durante el mes de octubre, de hacer todo tipo de saltos y maniobras o acrobacias con moster trucks de todo pelaje; y también disfrutar de un interesante título de billar.

Juegos-gratis-de-PS3

Juegos gratis de PS Vita en octubre de 2017

En el caso de la portátil de Sony, su PS Vita, este mes nos dejan disfrutar gratisde Hue Sky Force Anniversary. El primero es un colorido videojuego tipo puzzle en que tendremos que alterar el mundo modificando los colores de nuestra paleta. Sky Force Anniversary, por otro lado, es un shoot-em up que combina el aspecto más clásico de los arcade con un apartado visual moderno. Menos potentes, pero igual de gratis los dos.

 

Fuente: adslzone