Para poder disfrutar de estos juegos gratis en Xbox es necesario estar suscrito al servicio de pago online de la consola. Los juegos gratis de Xbox 360 también se pueden disfrutar de manera gratuita en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad bon la que cuenta la última consola de la compañía.

Juegos gratis para Xbox One en octubre 2017

El primero de los juegos gratis disponibles para Xbox One en octubre de 2017 es Gone Home: Console Edition. Este juego es una aventura gráfica en primera persona, donde la protagonista llega a casa después de un año fuera. Al llegar, en lugar de encontrarse a su familia esperándola, se encuentra su casa vacía. Interactuando con imágenes y otras pruebas podremos saber qué sucedió. Estará disponible del 1 al 31 de octubre.

El segundo juego gratuito de Xbox One es The Turing Test, un juego de exploración espacial en primera persona con interesantes puzles ambientado en Europa, una de las lunas de Júpiter, y que hará las delicias de los fans de la saga Portal o de juegos más recientes como The Talos Principle. Estará disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Del 16 de septiembre hasta el 15 de octubre también está disponible Forza Motorsport 5, como ya se anunció el mes pasado.

Juegos gratis para Xbox 360 en octubre 2017

En Xbox 360 encontramos que el primer juego es Rayman 3 HD, una remasterización del clásico juego en 3D que fue lanzado originalmente en 2003 para GameCube, PlayStation 2, Xbox y PC. Estará disponible del 1 al 15 de octubre.

El último juego disponible es Medal of Honor: Airborne, un gran juego de una de las sagas de shooters que mejor ha recreado la Segunda Guerra Mundial. Esta entrega fue lanzada hace ya 7 años en Xbox 360, y en ella somos un soldado de una división aerotransportada que hace incursiones en el territorio ocupado por los nazis, donde tendremos que ir abriéndonos paso entre los enemigos. Cuenta con cooperativo local y online por si quieres jugar la campaña con algún amigo. Estará disponible del 16 al 31 de octubre.

 

Fuente: adslzone