Un mod permite cambiar a Link por Carl Johnson, protagonista de GTA: San Andreas

En concreto, un mod publicado hace unas horas permite convertir a Link en Carl Johnson (CJ), el protagonista de GTA: San Andreas. Aunque a muchos no le gustaba el enfoque de juego abierto cuando Nintendo anunció el juego, en realidad éste le ha venido perfecto al juego, recordando inevitablemente a otros juegos tipo sandbox como es el caso de la saga Grand Theft Auto.

Por ello, y si para ti Link no es lo suficientemente gangsta, WilianZilv ha creado un mod para la versión de Wii U de Zelda que se puede jugar en PC a través del emulador Cemu. Mediante un simple cambio de skin, podemos convertir a Link en CJ, con todos los movimientos perfectamente integrados, algo que no es posible ni en Wii U ni en Nintendo Switch.

Mods, 4K, y 60 FPS: la mejor forma de jugar a Zelda se encuentra en PC

El único inconveniente de usar esta skin es que sólo se puede ver si no llevamos puesta ninguna armadura. El mod se puede descargar en este enlace de Gamebanana. Para instalarlo, lo único necesario es sobreescribir los archivos en la carpeta del juego, recordando hacer siempre primero un backup por si queremos volver a tener la skin de serie de Link.

Además de poder jugarlo en 4K a 60 FPS, este tipo de modificaciones demuestran que lanzar un juego en todas las plataformas es beneficioso para todos los usuarios, que al final lo único que quieren es jugar a todos los juegos sin tener que depender de una plataforma limitada y con menor potencia, como es el caso de Switch.

Entre otros mods (además de los que mejoran gráficos) que la comunidad ha añadido al juego se encuentran armas, skins o armaduras. Incluso actualmente hay un usuario trabajando en crear un modo cooperativo multijugador para el juego para poder jugarlo con otros amigos. Así, este tipo de mods no serán los últimos que recibirá el juego, y ahora que se ha levantado la veda irán llegando muchos más.

 

Fuente: Eurogamer | adslzone