De hecho dispone de una enorme cantidad de títulos en su haber que de manera extremadamente sencilla, pueden ser adquiridos por los usuarios desde sus propios hogares y con disponibilidad inmediata, por no hablar de los asequibles precios que podemos encontrar en muchos casos. Por lo tanto cabe destacar que de un tiempo a esta parte, uno de los títulos que mayor éxito está teniendo en la comunidad, es el llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Este es un juego del que se viene hablando mucho en los últimos meses y que, como ya os comentamos esta misma semana, batía el récord de jugadores simultáneos dentro de la propia Steam superando el millón de personas.

Aunque fue liberado hace tan solo cosa de seis meses, hay que reconocer que el crecimiento de Battlegrounds no ha mostrado signos de desaceleración en ningún momento en este tiempo. Es más, ya se ha convertido en el shooter multijugador más visto en Twitch y además, como os hemos mencionado, batiendo récords en la plataforma de Steam.

battle

Se vuelve a batir el récord de jugadores simultáneos en Steam

Sin embargo no es de ese logro del que os queremos hablar en estas líneas, sino que este mismo fin de semana ese mismo récord ha sido superado, como no podía ser de otro modo, por el mismo juego, PlayerUnknown’s Battlegrounds. En concreto ha logrado alcanzar la cifra de 1.348.374 de usuarios simultáneos, por lo que el margen con respecto a lo conseguido hace unos días es significativo.

Gracias a todo esto ya se han superado los registros alcanzados en su momento por Dota 2 de Valve, cifras que provienen del propio sitio de seguimiento estadístico, Steam Charts, algo de lo que la cuenta oficial de Battlegrounds en Twitter ya ha hecho eco ampliamente.

A pesar de que ya ha vendido más de 10 millones de copias, el desarrollador del título, Bluehole Studio, ha afirmado no estar listo hasta finales del presente año para tener disponible el juego completo en PC, y la versión para la consola Xbox One, poco después. De lo que que la mayoría de los usuarios no tienen duda alguna es de que los récords que aún le restan por batir a PlayerUnknown’s Battlegrounds, son muchos.

 

Fuente: SlashGear | adslzone