El 3 de noviembre se estrenará una nueva edición especial de Nintendo 3DS con motivos de Pokémon, y coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna. Esta nueva edición especial, con los gráficos de una PokéBall impresos en su carcasa, se llama Catch The PokéBall por eso mismo. Pero además, para la misma videoconsola, también se anunció en el Nintendo Direct el lanzamiento de Minecraft para 3DS, que está ya disponible a través de su tienda oficial: la Nintendo eShop.

switch-mario-odyssey

Novedades para Nintendo Switch: videojuegos, accesorios y un paquete con Super Mario Odyssey

Se ha anunciado ya el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 para el próximo 1 de diciembre, y junto al mismo se estrenará también un mando específico además de la edición coleccionista de la que no se han dado detalles. Y ya metidos en Nintendo Switch, hay otro lanzamiento interesante que es Fire Emblem Warriors, y que estará disponible en apenas unos días: el 20 de octubre. Por otro lado, se anunció la llegada de Bethesda a la plataforma, y con nada menos que DOOM desde finales de este año, y Wolfstein II: The New Colossus sin fecha, pero durante el próximo 2018.

En este Nintendo Direct se anunció también Project Octopath Traveler, una aventura de Square Enix con tintes de RPG que se estrenará durante el próximo año, pero que nos ha dejado ya una demo a través de la Nintendo eShop. Y una vez más fue protagonista Super Mario Odyssey, que estará disponible para Nintendo Switch el próximo 27 de octubre, y que cuenta con un nuevo trailer. Pero lo más interesante, quizá, es que el videojuego se estrenará con nuevos Amiibos y un paquete que incluye la videoconsola y el videojuego. Es el primer bundle pack que se ha anunciado para Nintendo Switch.

 

Fuente: adslzone