A pesar del enorme éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds, en las últimas semanas ha empezado a brotar la crispación entre sus usuarios por la escasez de actualizaciones notables para ellos. Y sobre todo, porque el rendimiento del título no es el que debiera para que pueda ser disfrutado en equipos con prestaciones más limitadas. Sin embargo, al fin se va a liberar una nueva actualización de momento en test- para mejorar el rendimiento en equipos más limitados, al tiempo que se incluyen otros cambios importantes para el videojuego más grande ahora mismo en Steam.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se actualiza para mejorar su rendimiento en PCs más ‘limitados’

En esta actualización se han optimizado sombras y mejorado el rendimiento de cliente y servidor cuando hay múltiples vehículos cercanos, se ha mejorado la interfaz y se ha mejorado el rendimiento en PCs de gama baja trabajando en aspectos como los edificiosrenderizado y más-. Además se ha añadido nublado como estado de la meteorología y se han mejorado los gráficos relativos al cielo modificando las situaciones meteorológicas. Se ha añadido un nuevo pueblo al este de Stalber y se han añadido nuevas opciones de personalización para el personaje en el apartado estético.

Hay un nuevo arma, la Mini-14, que es un rifle semiautomático ligero y compacto de calibre 5.56. Y se ha trabajado en el renderizado de sombras con mejor sincronización según los gráficos ajustados, para que la distancia de este aspecto no suponga una desventaja de juegoo al revés. Se ha ajustado el balance de armas y se han introducido nuevas animaciones de recarga para las armas también. Por otro lado, también se han añadido nuevos sonidos y mejorado la reproducción de los mismos según la distancia –la rotura de ventanas, por ejemplo-. Hay decenas de cambios en esta actualización, pero la mejora de rendimiento es probablemente lo más importante.

 

Fuente: adslzone