En los últimos meses hemos visto diferentes rebajas de los cascos de realidad virtual más destacados del mercado. Sony se resistía a tocar el precio de su PlayStation VR y así seguirá siendo, pero sí ha querido lanzar una promoción especial que nos permite conseguir PlayStation Camera y PS VR Worlds gratis al comprar sus gafas de realidad virtual.

Ahorrar 90 euros al comprar PlayStation VR

Sony acaba de anunciar una nueva oferta para intentar convencer a más usuarios de pasarse al mundo de la realidad virtual en videoconsolas. PlayStation VR se venderá de indefinida en los puntos de venta habituales de toda España junto con la PlayStation Camera (PS Camera) y el título PlayStation VR Worlds (PS VR Worlds) de regalo.

El precio de este paquete será de 399,99 euros como importe recomendado para los comercios. Según señala la firma nipona, esta nueva oferta supone un ahorro de 90 euros para los usuarios con respecto a la compra por separados de los 3 elementos que conforman la misma. Sony quiere que los usuarios puedan disfrutar de “las emociones más fuertes de PS VR Worlds de una forma mucho más accesible”.

Sony está realizando diferentes cambios en las últimas semanas y ajustando el precio de algunos de sus productos de cara a finales de año. Sin ir más lejos, el precio de PSN Plus subió el pasado 31 de agosto de 2017 con cambios de precio de hasta 10 euros. Por ejemplo, anualmente el precio pasa de 49,99 euros a 59,99 euros por año, si pagamos por trimestres de 19,99 euros a 24,99 euros y por meses de 6,99 euros a 7,99 euros.

Tampoco nos podemos olvidar de la futura llegada del firmware 5.0 de PlayStation 4 que ya se puede probar como beta. Tenemos varias novedades para familias, gestión de amigos, funciones de retrasmisión (PS4 Pro será compatible con el streaming en 1080p y 60 fps en Twitch), mensajes, notificaciones, sonido virtual envolvente de 5.1 y 7.1 canales en PS VR o visor de fases de torneo mejorado.

 

Fuente: blog.es.playstation | adslzone