Este mes de septiembre de 2017, una vez más, los usuarios necesitarán contar con el servicio de pago onlineque es Gold en el caso de Xbox One y Xbox 360-, y sencillamente con esto podrán disfrutar de los juegos gratis. Y repitiendo también un mes más, a diferencia de los usuarios de PlayStation 4, que cuentan sólo con dos títulos mensuales, los usuarios de Xbox One van a poder disfrutar de cuatro juegos gratis porque los de Xbox 360 también se pueden utilizar –que son dos-. Una gran ventaja en el terreno de Microsoft, gracias a la retrocompatibilidad.

Juegos gratis para Xbox One en septiembre 2017

Para Xbox One, y evidentemente también la nueva Xbox One X y la pequeña Xbox One S, los usuarios contarán con dos videojuegos gratis específicos: uno de ellos es Forza Motorsport 5, y el otro es Oxenfree. Quizá el que más interese a los jugadores sea el simulador de conducción, y más aún cuando Forza Motorsport 7 está a punto de estrenarse y hay un amplio público esperando a su lanzamiento. Para disfrutar de él en Xbox One, como parte de los juegos gratis de septiembre de 2017, podremos hacerlo desde el primer día de este mes.

Forza Motorsport 5 estará disponible del 1 al 30 de septiembre, mientras que Oxenfree lo podremos jugar también de forma gratuita del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Juegos gratis para Xbox 360 en septiembre 2017

Y para Xbox 360, aunque como ya comentábamos estarán también disponibles para Xbox One, tenemos otras dos opciones: Battlefield 3 y Hydro Thunder Hurricane. El primero de ellos es probablemente el menos potente de todo el catálogo que ofrece Microsoft, y es otro videojuego de carreras pero en este caso acuáticas. El segundo, un muy reconocido shooter, llegará algo más tarde pero es también otro videojuego interesante. Podremos jugar a Hydro Thunder Hurricane del 1 al 15 de septiembre, y del 16 al 30 de septiembre estará disponible Battlefield 3 en la lista de juegos gratis de septiembre de 2017 para Xbox One y Xbox 360.

 

Fuente: adslzone