Viernes, Diciembre 14, 2018

Xbox One X ya ha superado a PlayStation 4 Pro en Amazon ¡en horas!

xbox-one-x-2

Microsoft apenas acaba de anunciar la disponibilidad de Xbox One Xsu nueva videoconsola-, y en varios grandes comercios de todo el mundo ya está agotada. ¿Sorprendente? Podría tratarse únicamente de un problema de stock, pensamos inicialmente al ver a ciertas tiendas sin unidades disponibles, pero lo cierto es que está agotada porque la demanda ha sido excepcional. Tanto es así que, en apenas cuestión de horas, ya ha superado a PlayStation 4 Pro en el acumulado de ventas de todo el año en Amazon.

Amazon ha informado de que Xbox One X Pro ha entrado fuerte en su lista de top ventas del año. De eso, y de que se ha posicionado por encima de PlayStation 4 Pro a pesar de que Sony mantiene su videoconsola con un precio más accesible, de que su trayectoria avala a la videoconsola, y de que lleva disponible todo este año y Xbox One X Pro sólo acaba de ser lanzada. Es decir, que el hecho de que esté agotada no es porque Microsoft haya puesto en circulación una cantidad excesivamente reducida de unidades, sino porque la demanda ha sido realmente elevada, y el horizonte de la nueva consola es prometedor.

xbox-one-x-1

Xbox One X aplasta a PlayStation 4 Pro en cuestión de horas, según Amazon

El lanzamiento de Nintendo Switch hizo daño a Xbox OnePlayStation 4 prácticamente por igual. Nintendo ha conseguido varios meses seguidos de récord posicionándose por encima de sus competidores y democratizando el reparto de mercado mensual que, indiscutiblemente, estaba liderado por Sony con sus PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Y ahora le ha tocado el turno a Xbox One X, que con unas prestaciones notablemente superiores a las de su competidor directo ha vuelto a estrenarse en situación de récord dejando a Sony a la sombra.

El problema para Microsoft, en cualquier caso, es que la comparativa Xbox One X – PlayStation 4 Pro no define la situación general. Y el ‘boom’ del lanzamiento es algo que tendrá que trabajar la firma de Redmond, especialmente con videojuegos, para mantener como factor favorable a largo plazo. La lista de títulos anunciada, y sus prestaciones, parece prometedora. Pero veremos más adelante si consiguen mantener la cabeza por encima de PlayStation 4 Pro, y si las ventas de Xbox One X consiguen hacer daño también a PlayStation 4 en su versión estándar, más accesible.

 

Fuente: Windows Central | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12296901
Hoy Hoy 198
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2889
Este mes Este mes 8251
Total de Visitas Total de Visitas 12296901

Día con más
visitantes

10-19-2018 : 1721

Gracias por su visita