Si te sonaba esta SNES Edition de la New Nintendo 3DS XL es porque, efectivamente, ya existía. Ahora bien, hasta ahora sólo se había podido comprar en Japón, y desde el 13 de octubre la podremos comprar en Europa. Eso incluye a España, por supuesto, tal y como ha anunciado Nintendo España en sus varios perfiles en las redes sociales. Las clásicas de Nintendo están dando mucho que hablar en los últimos meses, y esta vez no han recuperado una antigua videoconsola, sino que se han llevado el diseño de la SNES a la New Nintendo 3DS XL, que es ahora su portátil de mayor éxito.

New Nintendo 3DS XL se viste de SNES, y recibe nuevos videojuegos clásicos

Junto al anuncio de la New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System Edition, que incluso cuenta en los mandos de la consola con los mismos colores de la original, la compañía ha anunciado también nuevos títulos que se incorporarán a la ya generosa lista de Nintendo Selects. A partir de la fecha de lanzamiento de esta edición especial con motivos de la SNES original, Nintendo pondrá también disponibles para los usuarios los videojuegos: SUPER MARIO 3D LAND, Luigi’s Mansion 2 y Kirby: Triple Deluxe. Y estos, evidentemente, estarán disponibles para todos los usuarios de New Nintendo 3DS XL.

En el vídeo que acompaña a este artículo, aunque con otro nombre, podemos ver esta misma videoconsola que llegará a España el 13 de octubre, pero en su versión para Japón. Así que ya podemos tener una imagen exacta de lo que nos espera cuando llegue, y cuando vayamos a hacer el unboxing de la nueva edición especial de New Nintendo 3DS XL – Super Nintendo Entertainment System.

 

Fuente: adslzone