Ya en condiciones normales capturar a Pikachu es uno de los objetivos más perseguidos por los usuarios de Pokémon GO. Pero es que después de haber actualizado sus gimnasios y haber añadido decenas de nuevas posibilidades al título para Android y iOS, con la celebración del Pikachu Outbreak Festival han dado la posibilidad de encontrar a Pikachu Shiny. Sólo se podía en tal celebración encontrar a Pikachu en Yokohama, en Japón, y seguro que no pudiste pasarte por este país para ir a por él. Pero no te preocupes, porque Pikachu Shiny ya se puede capturar en todo el mundo.

++++++++++

Pikachu Shiny sale de Japón y ya se puede capturar en todo el mundo

Durante el Pikachu Outbreak Festival, Niantic lanzó a Pikachu Shiny. Pero en aquel momento estaba sólo disponible en Japón y, evidentemente, era una de las criaturas más difíciles de capturar del videojuego. Ahora Pikachu Shiny está disponible en todo el mundo, y la diferencia con respecto al Pikachu que ya conocíamos está en que cambian los colores de su cuerpo. Es algo más oscuro, y su evolución Raichu tiene las mejillas también de un color ligeramente más oscuro. Y sí, es mucho más difícil de encontrar que el ejemplar típico de Pikachu, de ahí el elevado interés en conseguirlo.

No se ha dado información oficial al respecto, de tal modo que no sabemos si es un evento temporal y Pikachu Shiny sólo estará disponible durante un tiempo limitado, o si ya podremos capturarlo ‘siempre’. En cualquier caso, en estos momentos podemos afirmar que Pikachu Shiny se puede capturar en todo el mundo, como han demostrado los usuarios en las redes sociales y foros, y que es difícil de encontrar… pero ni mucho menos es imposible. Ya no tendrás que viajar a Japón para ir a por él.

 

Fuente: adslzone